miércoles, 9 de mayo de 2012

GIRO DE ITALIA 2012 4ª ETAPA

EL GARMIN-BARRACUDA POR ENCIMA DEL RESTO
Hoy el Garmin-Barracuda ha demostrado ser el equipo más disciplinado en la lucha contra el crono con corredores como NAVARDAUSKAS, HESJEDAL, VANDEVELDE, HUNTER y Alex RASMUSSEN han demostrado ser el equipo más potente, Alex RASMUSSEN hoy ha estado por debajo de su nivel, esperamos verlo en plenas condiciones en la última contrarreloj.
Entre los favoritos las diferencias empiezan a ser algo más grandes, respecto al líder, Ryder HESJEDAL esta a 11'', Joaquin RODRIGUEZ a 30'', Roman KREUZIGER a 40'', Ivan BASSO a 47''. Frank SCHLECK a 1'09'', Damiano CUNEGO a 1'19'', Michele SCARPONI a 1'22'', José RUJANO a 2'33'' y John GADRET a 2'43''. RUJANO y GADRET se tendrán que aliar en la montaña para recuperar el tiempo perdido porque a estas alturas de Giro es excesivo perder respecto a Joaquin RODRIGUEZ o Roman KREUZIGER dos minutos.
Taylor PHINNEY perdió el liderato y el nuevo líder es Ramunas NAVARDAUSKAS, PHINNEY no realizo una buena contrarreloj y además hizo una pequeña excursión por la hierba lo que le costo algunos segundos.
Clasificación de la Etapa:
1º Garmin-Barracuda 37'04''.
2º Katusha Team a 5''.
3º Astana a 22''.


Clasificación General:
1º Ramunas NAVARDAUSKAS 10º01'53''.
2º Tyler FARRAR a 10''.
3º Robert HUNTER a 10''.
4º Ryder HESJEDAL a 11''.
5º Taylor PHINNEY a 13''.
6º Manuele BOARO a 19''.
7º Geraint THOMAS a 21''.


Mañana nos espera una etapa larga con 209 kilómetros entre Modena y Fano. Lo últimos kilómetros son de terreno rompepiernas pero no creo que los equipos de los sprinters tengan problemas para controlar.

Fotos: © Roberto Bettini (http://www.cyclingnews.com/)
           http://biciciclismo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario: