KATUSHA TEAM

Los nuevos fichajes del equipo Kathusa Team son: MENCHOV, VICIOSO, SMUKULIS, FLORENCIO, KRISTOFF, FREIRE, ESKOV, SELIG, SPILAK, BELKOV, KRITSKIY, TSATEVITCH y HALLER.
MENCHOV será una de las apuestas del Kathusa Team para las Grandes Vueltas es un corredor con mucha experiencia, esperamos que este año este al nivel que nos tiene acostumbrados. FREIRE y VICIOSO son dos hombres para los sprints los dos se desenvuelven muy bien en etapas con algunos repechos y con un final nervioso.
Siguen en el equipo: IGNATENKO, VANTOMME, HORRACH, RODRIGUEZ, BRUTT, GALIMZYANOV, PAOLINI, CARUSO, LOSADA, MORENO, PORSEV, TROFIMOV, VORGANOV, GUSEV, IGNATIEV, ISAYCHEV y KUSCHYNSKI.
RODRIGUEZ será uno de los pilares fuertes de este equipo tanto en las clásicas de las Ardenas como en las Grandes Vueltas. MORENO cada año esta dando un pasito adelante esperamos verlo en lo más alto en varias carreras. GALIMZYANOV es un sprinter prometedor con una muy buena punta de velocidad, seguro que este año levantara los brazos en más de una ocasión. PAOLINI es un corredor muy completo, tanto te puede resolver una fuga en el sprint como atacando en una cota. Sobre todo hay que destacar a los hombres que trabajaran todo lo que puedan: HORRACH, CARUSO, LOSADA, VORGANOV, GUSEV y IGNATIEVson unos gregarios de lujo que seguro darán todo lo que tengan para que sus compañeros consigan las victorias.

Foto: http://www.katushateam.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios