GARMIN-BARRACUDA

Los nuevos fichajes del Garmin-Barracuda son: DEKKER, RASMUSSEN, ROSSELER, FERNANDEZ DE LARREA, KREDER, RATHE, HOWES, HUNTER, WEGMANN, HAAS y BAUER.
El Garmin-Barracuda se ha reforzado muy bien con gente joven, pero con resultados, como son RASMUSSEN y FERNANDEZ DE LARREA, después del parón que tuvo que hacer DEKKER es una incógnita como volverá pero si esta al nivel de antes seguro que será una buena arma para las carreras de una semana.
ROSSELER, HUNTER y WEGMANN son tres veteranos que saben cual es su lugar y cuales son sus oportunidades de lucimiento.
Siguen en el equipo: FISCHER, FARRAR, MILLAR, DANIELSON, KLIER, HAUSSLER, HESJEDAL, LE MEVEL, MAASKANT, MARTIN, NAVARDAUSKAS, PETERSON, STETINA, TALANSKY, VANDEVELDE, VANMARCKE, VAN SUMMEREN y ZABRISKI.
El Garmin-Barracuda es un equipo muy equilibrado con corredores como FISCHER, FARRAR y HAUSSLER para los sprints, MILLAR, HESJEDAL, MARTIN y ZABRISKI para las crontrarreloj, seguro que en las cronos por equipos estarán en los primeros puestos. DANIELSON, KLIER, MAASKANT y VAN SUMMEREN para las clásicas serán un seguro de vida y HESJEDAL y LE MEVEL serán los hombres para las Grandes Vueltas, VANDEVELDE últimamente esta haciendo más trabajo de equipo y piensa menos en el lucimiento personal.
El Garmin-Barracuda tiene muy buenos ciclistas en todos los terrenos seguro que los vemos en más de una carrera llevándose la victoria.

Foto: http://www.slipstreamsports.com

Publicar un comentario

0 Comentarios