MOVISTAR TEAM

Los nuevos fichajes para Movistar Team para este año son: VALVERDE, VISCONTI, CASTROVIEJO, José HERRADA, Javier MORENO, QUINTANA y MONTANA.
VALVERDE y VISCONTI ya sabemos que son dos grandísimos corredores. VALVERDE tanto es bueno para clásicas como carreras de una semana y VISCONTI te puede ganar casi en cualquier terreno, con su gran calidad.
Javier MORENO y CASTROVIEJO son dos muy buenos corredores que seguro los veremos en más de una carrera, Javier MORENO sobresale por sus grandes dotes en la escalada y CASTROVIEJO en las contrarrelojs.
Los siguientes corredores continúan en el equipo: AMADOR, BRUSEGHIN, PARDILLA, VENTOSO, MADRAZO, ROJAS, LASTRAS, SANZ, SAMOILAV, PLAZA, KONOVALOVAS, KIRYIENKA, IRIARTE, INTXAUSTI, Jesús HERRADA, FARIA DA COSTA y ARROYO.
El Movistar Team es un equipo muy sólido BRUSEGHIN, PARDILLA, PLAZA, KIRYIENKA. INTXAUSTI y ARROYO seguro que levantarán en más de una ocasión los brazos además son ciclistas muy completos y se pueden llevar alguna carrera de una semana.
VENTOSO y ROJAS son los sprints del equipo, poco a poco están demostrando todo su potencial.
Que decir de LASTRAS que no sepamos, todo un seguro de vida.
Y si fuera poco: Los hermanos HERRADA, MADRAZO y KONOVALOVAS jóvenes talentos que poco a poco están demostrando todo su potencial de futuro.

Foto: http://www.movistarteam.com

Publicar un comentario

0 Comentarios