TOUR DE FRANCIA 2012 6ª ETAPA

¡¡SAGAN CONSIGUE LA VICTORIA EN UN SPRINT MASIVO!!
Cuando pensábamos que SAGAN no ganaría en este Tour un sprint masivo va y lo consigue, sus rivales no eran cojos sino que GREIPEL, GOSS y PETACCHI son muy buenos sprinters y en este Tour GREIPEL ya ha conseguido dos victorias.
No se donde puede estar el límite de SAGAN porque me recuerda mucho a JALABERT que empezó como sprinter y después se convirtió en un corredor de Grandes Vueltas, quizás sea ese el futuro de SAGAN.
Hoy además se han producido muchísimas caídas, parecía una París Roubaix pero sin pavé, se han producido bastantes abandonos: ASTARLOZA, DANIELSON, ERVITI, FREIRE, POELS, TXURRUKA, VIGANO, WYNANTS. Por otra parte HESJEDAL, VAN SUMMEREN, IVÁN GUTIÉRREZ y VERDUGO son serías dudas.
Respecto a los líderes, la última caída a falta de 24 kilómetros para la meta hizo que ciclistas como VALVERDE, BRAJKOVIC, FRANK SCHLECK, SCARPONI Y MOLLEMA perdieran 2'10''. Y GESINK y KUIJSWIJK perdieron 3'30'' y el peor parado ha sido HESJEDAL que ha perdido más de trece minutos.
Clasificación de la Etapa:
1º Peter SAGAN 4º37'
2º André GREIPEL m.t.
3º Matthew Harley GOSS m.t. 


Clasificación General:
1º Fabian CANCELLARA 29º22'36''.
2º Bradley WIGGINS a 7''.
3º Sylvain CHAVANEL a 7''.
4º Tejay VAN GARDEREN a 10''.
5º Denis MENCHOV a 13''.
6º Cadel EVANS a 17''.
7º Vincenzo NIBALI a 18''.


Mañana es la primera etapa de montaña, no será la etapa que decida el Tour pero si que veremos el ciclista que no lo va a ganar o perderá todas las opciones. Será una etapa con tres puertos, dos de tercera y el último de primera, la etapa discurrirá entre Tomblaine y La Planche des Belles Filles con un total de 199 kilómetros.

 
 Fotos:  © Bettini Photo
             http://biciciclismo.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios