VÍCTOR CABEDO NOS DEJA

Aunque parezca mentira a día de hoy aún mueren ciclistas atropellados por coches. Lo digo porque después de las campañas que se hacen y de conocer de antemano que un ciclista respecto a un coche o moto, tiene las de perder, porque no se respectan un poco más.
Si llegas tarde o has bebido y decides conducir piensa que el ciclista que adelantas quizás no llegue a casa nunca porque lo has rozado con el coche y se ha ido al suelo o lo has arrollado. Incluso si solo lo tocas y se cae puede tener lesiones para toda su vida, ¿en vez de ir siempre con prisas porque no se piensa más en los demás?, ¿que cuesta levantarse por la mañana y dedicarle una sonrisa a los ciclistas con los que nos cruzamos?.
Esta entrada viene a colación del atropello y fallecimiento de Víctor Cabedo (Euskaltel Euskadi) pero creo todas las personas somos iguales y aunque lleven maillot o vayan con un simple nike se tienen que respectar a todos los ciclistas por igual, muchas veces se piensa en esto solo cuanto algo malo sucede y no día a día.
Es muy triste ver como un ciclista prometedor como Víctor, deja su vida en una cuneta, por culpa de un conductor que no respecta el metro y medio que se exige, ¿que le cuesta a ese conductor esperar dos o tres minutos más para poder adelantarlo con total seguridad?.

Publicar un comentario

0 Comentarios