LANCE ARMSTRONG CONFIESA

Que decir de Lance Armstrong que no se sepa ya, para muchos era un icono y alguien a quién imitar ¿y ahora que?. Ahora ha perdido todo el crédito que tenía.
Cuando corría y en L'Equipe salía alguna noticia de que Lance Armstrong estaba dopado o se dopaba, el la desmentía rotundamente y decía que lo hacían para herirlo o que era para desconcentrarlo de la carrera ¿y ahora que?.
¿Porque Lance sale ahora diciendo que se dopaba?, porque no lo hizo hace diez años y contaba toda la verdad sobre el ciclismo y no ahora.
Además ahora lo cuenta porque no le quedaba más porque si fuera por el aún seguiría sin contarlo.
¿Que pasa con su fundación? ahora ha perdido todo lo que hizo, por usar el dopaje. Lance Armstrong ha quedado como un mentiroso, todo el trabajo se le ha ido a la basura.
¿Y que pasa con toda la gente que soñaba con ser como el?, ahora ya no creen en nadie.
¿Y los aficionados al ciclismo en quién van a creer?, ¿y las personas que solo siguen el ciclismo durante el Tour o la Vuelta lo seguirán haciendo?, yo creo que no porque tantos casos de dopaje hace que las personas dejen de seguir el ciclismo y se convierta en un deporte que diez años después no se sabe quién es el ganador de cada carrera o de cada etapa.
Creo que por parte de todo el mundo se debería de controlar esto mucho más, porque por muchos controles que se hagan, Armstrong paso más de 500 y en ninguno dio positivo, se ve que no tienen efecto, creo que los propios ciclistas deberían denunciar a la persona que ven que se esta dopando, porque el daño se lo hacen a ellos mismo al permitir que un compañero se dope.
¿Y ahora en que ciclista vamos a creer?
Si alguien quiere ver la entrevista a Lance Armsntrong aquí la dejo:

Publicar un comentario

0 Comentarios