ROCIO VILARIÑO

Hoy entrevistamos a Rocio, una joven que a través de una apuesta consiguió rematar su primera Ruta de BTT.

1ª Pregunta: Puro-Ciclismo: Nombre y Apellidos:
Rocio: Rocio Vilariño Rey.
2ª Pregunta: P-C: Fecha y lugar de nacimiento:
Rocio: 21/07/1989 en Caldas de Reis.
3ª Pregunta: P-C: Residencia:
Rocio: Caldas de Reis.
4ª Pregunta: P-C: Estado Civil:
Rocio: Soltera.
5ª Pregunta: P-C: ¿Cuál es tu virtud más grande?:
Rocio: Virtud o defecto, no lo se, me gusta estar seguido haciendo cosas, nunca paro.
6ª Pregunta: P-C: ¿Tienes algún defecto que se pueda decir?:
Rocio: Seguro que muchos pero ahora no se me ocurre ninguno.
7ª Pregunta: P-C: ¿Qué es lo que más valoras de una persona?:
Rocio: Su sinceridad.
¿Y lo que más detestas?:
Rocio: Que mientan.
8ª Pregunta: P-C: ¿Recuerdas alguna situación graciosa que te haya pasado en la II Ruta BTT do Xesteiras?:
Rocio: mmm… pues la verdad es que no. Sacando que se me desmonto la cadena de la bici un par de veces y los de detrás casi me comen, y después que cuando empezamos el tramo de bajada... ahí iba como un rayo!!!
9ª Pregunta: P-C: ¿Desde cuando te gusta el ciclismo?:
Rocio: Me gustan los deportes en general, pero la verdad no practico ninguno en particular porque no dispongo de demasiado tiempo. Hace años iba todas las tardes-noches con mi hermana y mi padre a dar una vuelta en bici, pero llegado el invierno lo dejamos. El año pasado estuve en Valencia y ahí si que usábamos el valenbisi para ir de un sitio a otro y luego en agosto fue cuando me dio la locura de hacer el btt después de que mi cuñado y su amigo me picaran un poco diciéndome que no me atrevía a hacerlo, y al final me decidí y mira, terminé (y no de las ultimas XD) y me lleve un trofeo por ser la participante femenina mas joven.
10ª Pregunta: P-C: ¿Los 38 kilómetros de la II Ruta BTT do Xesteiras se te hicieron largos?:
Rocio: Un poco largos si, pero bueno, los llevé bien. Al principio cuando empezamos a subir cuestas... ya no podía con el culo... pero pensaba, venga un poquito mas, un poquito mas, y al final lo logre!
11ª Pregunta: P-C: ¿Creías que ibas a rematar la marcha larga?, porque al principio pensabas en hacer solo la corta.
Rocio: Pensaba en hacer la corta porque yo, a diferencia de mi cuñado y su amigo, que todos los domingos hacían una ruta en bici, estaba desentrenada. Yo sabia que seguramente ellos hicieran la larga, entonces cuando llegamos al punto en que se dividían las rutas pues me decidí por la larga para ir por el mismo sitio que ellos, y además, la larga en ese punto bajaba y la corta subía, y siempre apetece mas bajar cuestas que subir (aunque al final las acabas subiendo).
12ª Pregunta: P-C: ¿Qué tal estuvo organizada la Ruta?, ¿Y los puntos de avituallamiento?:
Rocio: La verdad creo que estuvo bien. Nunca fui a ninguna ruta y no puedo comparar, pero bien. Y los puntos de avituallamiento geniales para reponer fuerzas, que se necesita!! Uno a mitad de subida y otro en la cima. Luego ya era todo bajar.
13ª Pregunta: P-C: ¿Fuiste la chica más joven en participar y además remataste la marcha larga, esperabas que tus piernas respondieran tan bien?:
Rocio: La verdad no esperaba ser la chica mas joven en participar!! Mis piernas pues la verdad subiendo tiraba... pero resistieron!!! (tengo que decir que alguna cuesta arriba la subí bajada de la bici, pero los que se veía que estaban súper entrenados también se bajaban, así que no era yo sola la que no daba).
14ª Pregunta: P-C: ¿Qué le dirías a todas esas chicas que piensan que las Rutas o las Marchas en bicicleta no son para ellas o no se deciden a participar?:
Rocio: Pues no se, cada uno se conoce un poco para saber si puede hacer la ruta o no. Aun así, siempre suele haber rutas cortas y largas. Puedes participar y si ves que no das, pues lo dejas en mitad del camino, lo importante es participar.
15ª Pregunta: P-C: ¿Que otras aficiones tienes a parte del ciclismo?:
Rocio: Me encanta viajar!!!
-Ahora una serie de preguntas cortas:
¿Llevas algún amuleto?: No, no llevo ningún amuleto.
¿Y la última película que has visto?: Las aventuras de Tadeo Jones.
Tú comida favorita: Un buen pulpo y el marisco de la tierra!!
Tú bebida favorita: Cocacola.
¿Que música escuchas habitualmente?: Cadena 100. A veces pongo algún cd, pero me acaba rayando escuchar siempre las mismas canciones.
¿Un lugar para irse de vacaciones?: Grecia.

-Muchas gracias a Rocio por ser tan amable con Puro Ciclismo desde aquí le deseamos lo mejor.
Fotos: Cedidas por Rocio Vilariño.

Publicar un comentario

0 Comentarios