GABI MÉNDEZ (HERBALIFE)

Hoy entrevistamos a Gabi Méndez Blaya distribuidor de Herbalife.
1ª ¿Cual es la principal función de Herbalife?:
Gabi: No sólo te ayuda a desarrollar masa muscular sino aportar nutrición.
2ª ¿Qué nos aporta Herbalife durante y después del ejercicio físico?:
Gabi: Herbalife tiene la línea deportiva H24. Que es para antes, durante, y después de la carrera. En su página web www.herbalife24.com te explican muy bien los diferentes productos.
3ª ¿Tengo entendido que tomando herbalife puedes perder o ganar peso, es esto cierto?:
Gabi: Bien cierto. Y te lo digo por nuestros resultados. Yo te explicaría como hacer según lo que uno quiera, incluso ganar peso.
4ª ¿Qué nutrientes aporta herbalife?:
Gabi: Todo lo que el cuerpo necesita todos los días. El batido fórmula 1 es bajo en calorías y alto en nutrientes, ganando masa muscular magra y calorías controladas.
5ª ¿Dónde podemos comprar herbalife?:
Gabi: Me lo puedes comprar a mí (Gabi Méndez: 634252171) o te hago distribuidor y ya lo compras tú con un 25% descuento de entrada. La licencia esta en unos 62 euros y te viene una cartera con un batido, catálogo, folletos, DVD, y cada semana a los distribuidores se les da formación incline, miércoles a las 22:00.
6ª ¿Qué le dirías a toda esa gente que esta indecisa para que probara Herbalife?:
Gabi: Que lo prueben, nosotros vendemos resultados. La línea deportiva H24 ya es tercera a nivel mundial en ventas y el batido fórmula 1 es número uno en el mundo en control de peso y sustitución de comida, muy por encima de otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios