MOVISTAR TEAM DURANTE EL TOUR DE FRANCIA 2013

Gana equipaciones oficiales con Movistar Team durante el Tour de Francia.
Ahora con Movistar Team, tu también puedes ser el ganador de cada etapa sin moverte del sofá. Desde la página de Facebook de Movistar España tienes la oportunidad de entrar en el sorteo de una equipación oficial del Movistar Team entre otros regalos, click aquí.
Durante las 23 jornadas en las que transcurre el Tour de Francia, días de descanso incluidos, “Tour de Movistar” lanza una pregunta diaria relacionada con la carrera gala. Para participar, tendrás que poner a prueba tus conocimientos y demostrar todo lo que sabes sobre el ciclismo, el Tour de Francia y el team de Movistar.
Tan solo por contestar bien a una de las preguntas realizadas durante el Tour entrarás en el sorteo de un KIT Equipación (maillot, cullote, soporte de móvil y dinamo cargador) y si además eres de los que acumulan el mayor número de respuestas correctas al final del Tour, podrás llevarte el KIT VIP, que incluye, una equipación completa del Movistar Team (maillot y cullote), una mochila, un polo Nike, una gorra, un soporte móvil y un dinamo cargador.
Pero esto no es todo. Si eres de los que más preguntas aciertas en etapas llanas, serás el “Rey de la llanura” y ganarás una equipación oficial. Lo mismo ocurre si contestas correctamente al mayor número de preguntas correspondientes a las etapas de montaña (Rey de la Montaña) y en las etapas de contrarreloj (Rey del Crono).
Te invitamos a compartirlo con  todos tus amigos y a competir con ellos en “El Tour de Movistar” ¡Demuestra quién es el que más sabe!
No te quedes atrás ¡Participa ahora! 

Publicar un comentario

0 Comentarios