LOS EQUIPOS QUE DISPUTARAN LA VUELTA A ESPAÑA 2013 2ª PARTE

Aquí esta la segunda parte de los equipos que disputaran la Vuelta a España 2013:
Vacansoleil DCM
Barry Markus, Johnny Hoogerland, Wout Poels, Lieuwe Westra, Thomas de Gendt, Grega Bole, Joan Antoni Flecha, Tomasz Marcynski y Rafa Valls.
El Vacansoleil tiene a muy buenos corredores para la general esta Thomas de Gendt y Wout Poels que lo pueden hacer bien de cara a la general, Hoogerland y Flecha son corredores muy combativos y seguramente los veremos en más de una fuga, el Vacansoleil también cuenta con Bole para los sprints.
Astana
Vincenzo Nibali, Paolo Tiralongo, Jakob FuglsangJanez Brajkovic, Andrei Grivko, Tanel Kangert, Andrey Zeits, Maxim Iglinskiy, y Alessandro Vanotti.
Nibali sera uno de los máximos favoritos para hacerse con la victoria final en Madrid y para esto tendrá a dos buenos escuderos como son Fuglsang y Brajkovic. Además también contara con Tiralongo y Vanotti dos corredores con mucha experiencia. Espero que Nibali venga motivado a la Vuelta y responda a las expectativas.
Euskaltel-Euskadi
Samuel Sánchez, Igor Antón, Mikel Nieve, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Jorge Azanza, Juanjo Oroz, Pablo Urtasun y Mikel Landa.
Para el Euskaltel sera su última gran Vuelta y además trae a su equipo de lujo con Samuel Sánchez a la cabeza, y con Igor Antón y Nieve como escuderos de lujo, seguramente también tengan sus oportunidades. Pablo Urtasun lo puede intentar en los sprints o en grupos reducidos ya que tiene una buena punta de velocidad. Esperemos que la última grande para los naranjas sea algo especial.
Movistar Team
Alejandro Valverde, Eros Capecchi, Beñat Intxausti, José Herrada, Javi Moreno, Sylwester Szmyd, Imanol Erviti, Iván Gutiérrez y Pablo Lastras.
Valverde sera el referente en el Movistar pero no nos olvidemos de Intxausti, que remató octavo en el pasado Giro o de Capecchi un escudero de lujo, además el resto de los integrantes del Movistar, hace que este sea el equipo a batir porque con José Herrada, Javi Moreno, Szmyd, Lastras... le van a dar mucha guerra al resto de equipos.
NetApp-Endura
Jan Barta, Iker Camaño, David de la Cruz, Zakkari Dempster, Bartosz Huzarski, Leopold Koenig, Jose Mendes, Daniel Schorn y Paul Voss.
El NetApp es un equipo combativo y Jan Barta sera su referente, el resto de corredores espero que tengan total libertad para dejarse ver y así aprovechar las fugas al máximo.
Belkin
Theo Bos, Graeme Brown, Stef Clement, Laurens Ten Dam, Robert Wagner, Juanma Gárate, Bauke Mollema, Luis León Sánchez y David Tanner.
El Belkin trae a sus dos hombres fuertes a la Vuelta, Ten Dam y Mollema esperemos que las piernas les respondan, y si es así seguro que los dos nos daran un bonito espectáculo. Además el Belkin cuenta con Brown en los sprints y con Gárate y León Sánchez para apoyar a sus líderes.
Cannondale Pro Cycling
Ivan Basso, Guillaume Boivin, Daniele Ratto, Tiziano Dallantonia, Cameron Wurf, Cayetano Sarmiento, Maciej Paterski, Paolo Longo Borghini y Lucas Sebastián Haedo.
El claro líder del equipo sera Ivan Basso, el resto de compañeros le intentaran echar una mano, pero esperamos que Basso responda porque los años no pasan en balde y esta temporada ha estado buena parte lesionado.
Katusha
Joaquim Rodríguez, Giampaolo Caruso, Vladimir Gusev, Vladimir Isaychev, Dmitriy Kozonchuk, Alberto Losada, Daniel Moreno, Luca Paolini y Angel Vicioso.
Uno de los claros favoritos a llevarse la victoria final es "Purito" Rodriguez, ya que después de su tercer puesto en el Tour, le falta dar un pasito más y llevarse una grande. Compañeros de calidad tiene de sobras: Caruso, Dani Moreno, Paolini... El Katusha sera otro equipo a tener en cuenta porque viene con la mentalidad de llevarse la general.

Publicar un comentario

0 Comentarios