LOS EQUIPOS QUE DISPUTARAN LA VUELTA A ESPAÑA 2013 3ª PARTE

Aquí esta la tercera parte de los equipos que disputaran la Vuelta a España 2013:
BMC
Yannick Eijssen, Philippe Gilbert, Martin Kohler, Sebastian Lander, Klaas Lodewyck, Dominik Nerz, Marco Pinotti, Ivan Santaromita y Danilo Wyss.
El BMC llega a esta Vuelta con un Philippe Gilbert, bajo de forma que aún no ha estrenado su casillero de victorias este año, esperemos que llegue a la Vuelta con energía y motivado. Otros corredores destacables del BMC son Pinotti para las contrarrelojs y Santaromita un buen escalador.
Garmin-Sharp
Daniel Martin, Caleb Fairly, Tyler Farrar, Koldo Fernández de Larrea, Alex Howes, Michel Kreder, Nick Nuyens, Alex Rasmussen y Johan Vansummeren.
El Garmin a esta Vuelta trae a uno de sus principales corredor como líder, Daniel Martin, este año ya gano la Volta a Cataluña, la Lieja-Bastoña-Lieja y una etapa en el Tour de Francia. Además el Garmin lleva a la Vuelta a corredores que se defienden muy bien en el llano: Nuyens, Rasmussen y Vansummeren y en los sprints destaca Farrar sera un corredor a tener muy en cuenta además le apoyara en los últimos kilómetros Fernández de Larrea.
Lampre-Merida
Michele Scarponi, Winner Anacona, Simone Stortoni, Maximiliano Richeze, M. Graziato, Diego Ulissi, Manuele Mori, Matteo Bono y Luca Dodi.
Scarponi sera la principal baza del Lampre, este año ya remato cuarto en el Giro de Italia, y si viene en forma seguro que lo hará muy bien en la Vuelta porque montaña hay mucha. Hay que echarle un ojo a Ulissi que es un corredor que promete.
Omega Pharma Quick Step
Tony Martin, Gianni Meersman, Zdenek Stybar, Kevin De Weert, Andrew Fenn, Serge Pauwels, Pieter Serry, Guillaume Van Kerisbulck y Kristoff Vandewalle.
El Omega no trae a un hombre para la general, pero trae a corredores muy combativos y además a Tony Martin, dos veces campeón del mundo en contrarreloj, así que en las cronos hay que estar muy pendiente de este corredor. Stybar también es un corredor con mucha clase, este año ya gano el Eneco Tour más dos etapas.
Radioshack Leopard
Fabian Cancellara, Haimar Zubeldia, Chris Horner, Robert Kiserlovski, Matthew Busche, Ben Hermans, Markel Irizar, Yaroslav Popovych y Gregory Rast.
El equipo Radioshack trae a un equipo muy competitivo con Cancellara y Zubeldia como corredores más destacables, seguro que lo harán bien cada uno, en su faceta. Además cuentan con Horner y Popovych dos corredores muy combativos y como tengan algo de fuerza seguro que lo intentan. No nos olvidamos de Kiserlovski, estaremos atentos a lo que hace en la Vuelta.
Sky Team
Sergio Luis Henao, Rigoberto Urán, Edvald Boasson Hagen, Dario Cataldo, vasil Kiryienka, Christian Knees, Salvatore Puccio, Luke Rowe y Xabier Zandio.
Otro equipo muy potente con dos lideres muy sólidos, como son Henao y Urán, seguro que lo darán todo en la alta montaña, no nos olvidemos de Cataldo, Kiryienka y Zandio que como la quieran liar subiendo, calidad y fuerzas tienen de sobra. Además con Boasson Hagen el equipo tendrá presencia en los sprints, y seguramente sea uno de los más fuertes en esta faceta.

Publicar un comentario

0 Comentarios