DAVID LAMPRE, BRONCE DE LA CHALLENGE DE CATALUÑA DH

El oscense David Lampre, se ha coronado por segundo año consecutivo como tercer piloto de la Challenge de Cataluña DH 2013, tras la disputa de la última prueba de la competición, celebrada en la localidad barcelonesa de Aviá entre los días 7 y 8 de septiembre.
El piloto del equipo Penya Colomina firma de este modo una gran temporada, finalizando en tres de las cinco pruebas de la competición (Cerviá de Les Garrigues, en Susqueda y en Aviá) en el tercer lugar del podio, racha que podría continuar en el campeonato de Aragón DH que tendrá lugar este fin de semana en la localidad oscense de Biescas.
Júniors: Armillas, tercero en la Vuelta a La Rioja:
El Huesca La Magia-Tafyesa-Imeso-Citroën Cosalvi se desplazó a tierras riojanas entre los días 6 y 8 de septiembre para disputar la XX Vuelta a la Comunidad de La Rioja, donde el equipo oscense volvió de nuevo a subir al podio, tanto en el cajón de la segunda, con Josep María Arnau (2º), como en el podio final de la clasificación general, con Gerard Armillas en la tercera posición, gracias a la labor de todo el equipo en las tres jornadas, trabajo que fue reconocido con la segunda posición por escuadras de la ronda.
Másters: Zeberio se impone en Calatayud:
El corredor del Transportes Bidasoa Ion Zeberio se impuso el domingo 8 de septiembre en el XXXVII Trofeo Virgen de la Peña-Memorial Benito Cabestrero, tras ser el más rápido en la meta de Calatayud, e imponer su punta de velocidad sobre Francisco Javier Meoqui (Respetad 1,5M) y su compañero de equipo Iñaki Villoria, que le acompañaron en el segundo y tercer puesto del podio, respectivamente. Un trío que fue integrante del corte de cinco corredores que se produjo en cabeza de carrera cuando apenas se habían recorrido 10 kilómetros de carrera, y que se redujo al terceto que posteriormente se jugaría la victoria tras el paso por la primera dificultad montañosa.
Por categorías, los vencedores de la prueba fueron el máster 30 Pablo José Alonso (Goerna GD), el sénior Ion Zeberio (Transportes Bidasoa), el máster 40 Iñaki Villoria (Transportes Bidasoa), el máster 50 Francisco Javier Meoqui (Respetad 1,5M), y el máster 60 Manuel Giménez (Respetad 1,5M). Transportes Bidasoa se llevó el premio por equipos.

Firma e Imagen: Federación Aragonesa de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios