PATRICIA GONZÁLEZ

Hoy entrevistamos a Patricia González azafata de la Vuelta a España:
1-¿Cómo decidiste convertirte en modelo?, ¿alguien te lo planteo?:
Patricia: Empecé por casualidad un amigo mío me comento que conocía a una agencia de modelos de Córdoba y si estaba interesada en participar en el certamen de Miss Córdoba y por curiosidad empecé en este mundo y me va gustando.
2-¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de ser modelo?:
Patricia: Lo que más me gusta son las experiencias que se viven conoces muchísima gente, conoces muchísimos lugares y lo que menos pues lo de tener una dieta estricta y a mí que me encanta comer, pues es lo que peor llevo.
3-¿Qué haces para mantenerte en forma?, ¿practicas algún deporte?:
Patricia: Desde los 9 a los 17 estuve practicando Volley, estuve federada en un equipo y a partir de ahí muchísimo gimnasio, muchísimo cardio y sobre todo la dieta equilibrada.
4-¿Como llegaste a convertirte en azafata de la Vuelta a España?:
Patricia: Por el casting que hicimos en Madrid, hicimos un casting de la agencia Standing, tuvimos que hacer una prueba de cámara y a raíz de ahí tuve la gran suerte de poder estar aquí.
5-¿Antes de este año seguías el ciclismo?:
Patricia: No, la verdad es que no, yo he hecho spinning pero yo de bicicletas no entiendo mucho.
6-¿Como es un día normal de una azafata en la Vuelta a España?:
Patricia: Muy ajetreado, nos levantamos sobre las seis, siete de la mañana, y no paramos durante todo el día, a veces llegamos a la una de la mañana al hotel. Todo el mundo piensa que es el podium y el besito pero la verdad es que no, es trabajoso y hay que ayudar en todo lo que se pueda a la organización.
7-¿Hay algo que te haya llamado la atención o te haya sorprendido de la Vuelta a España?:
Patricia: La capacidad que tiene la organización de coordinar tantísimas personas, podemos ser unas tres mil personas en la Vuelta ciclista y estamos haciendo todos nuestro trabajo muy bien coordinados, y eso es algo que sorprende, porque ya es complicado controlar un grupo de diez así que imaginate a un grupo de tres mil personas, la verdad que es sorprendente.

Publicar un comentario

0 Comentarios