PORRA CAMPEONATO MUNDIAL DE CICLISMO DE ZWEELER, AL MENOS 2.350 EUROS EN PREMIOS

La temporada de ciclismo está lentamente llegando al final con el Campeonato Mundial de Toscana. Firenze es el lugar para estar, con un campeonato mundial difícil pero excitante. Para seguir este acontecimiento con mayor excitación aún, Zweeler creó 3 juegos. Tenemos un juego de presupuesto para la prueba contrarreloj de hombres, un juego de Grupo road race para hombres y otro para mujeres.
Para la Porra del Campeonato del Mundo Contrarreloj usted obtendrá un presupuesto de 90 millones para comprar 10 ciclistas. Tony Martin le costará 27,5 millones y Bradley Wiggins sólo 24,9 millones. Un equipo costará 5 euros y el pozo de premio es de al menos 1.250 euros. El ganador recibirá 200 euros y tendremos 32 ganadores para el GC y hay premios también para la clasificación subliga. Siempre únase a uno, aunque no conozca el resto. En muchos casos hay palabras clave en las descripciones y la oportunidad de ganar un pequeño premio extra siempre entusiasma.
Para las road races dividimos a los ciclistas en 3 grupos y usted puede elegir algunos de esos ciclistas por Grupo. La Porra del Campeonato del Mundo en ruta femenino costará 2,50 por equipo y comienza con un pozo de premios de 100 euros y la Porra del Campeonato del Mundo en línea cuesta 5 euro por equipo y comenzará con un pozo de 1.000 euros.
Nuevo: Bono depósito del 50%
Zweeler introdujo el “depósito de bonificación del 50%” el 19-09-2013. Desde este día todos los jugadores que depositen más de 25 euros y con un máximo de 100 euros, recibirán una bonificación del 50% de la cantidad depositada.
Por ejemplo: Cuando usted deposite 100 euros, recibirá 50 euros extra en su cuenta Zweeler. Esta bonificación “única” es para todos los jugadores registrados y todos los jugadores nuevos. Para conocer todos los detalles de la bonificación, consulte la página de depósito y haga click en Términos y Condiciones del depósito de bonificación del 50%.

Publicar un comentario

0 Comentarios