MAILLOT DE MANGA CORTA DHB-CHASE

Hoy os voy hablar del Maillot de manga corta dhb-Chase, para verlo CLICK AQUÍ.

Sus principales características son:
Tejidos altamente transpirables - Parte delantera: 100% Poliéster / Parte trasera: 85% Poliéster y 15% Elastano.
El tejido aleja la humedad de la piel de forma natural.
Tratamiento antibacteriano.
Tres bolsillos verticales y abiertos en la parte dorsal.
Agarre de silicona en el dobladillo para evitar que el maillot se suba.
Mis valoraciones son las siguientes:
El maillot lo probé en cinco salidas, con un tiempo algo variable. Tres días muy buenos, más de 25 grados, un día con una temperatura suave, entorno a 20 grados y un día con algo de fresco entorno a los 15 grados.
Los días buenos el maillot es fantástico, porque apenas sudas y además te mantiene en todo momento sin esa sensación desagradable a sudor. Si un día de temperaturas bajas decides llevarlo te sugiero que incluyas una camiseta interior porque es un maillot para el verano. 
La cremallera del maillot es hasta el pecho, y es bastante práctica. La puedes abrir totalmente y el aire te llega lo suficiente, los días de calor.
Otro detalle a destacar es que el cuello es subido y en alguna bajada se agradece, porque aunque haga buen tiempo, después de una larga subida, durante la bajada te puedes enfriar.
El maillot en la parte trasera cuenta con tres bolsillos amplios, lo malo es que ninguno de ellos cuenta con cremallera.
En la parte trasera del maillot, en la zona baja, tiene silicona, lo que hace que se agarre muy bien y que no se suba, algo que siempre incomoda mucho y es un incordio. Esta zona de silicona, hace que no se te suba en absoluto al andar en bici, y esto se agradece.
En conclusión es un fantástico maillot para los días calurosos, ya que en ningún momento sentirás agobio por el calor. Otra ventaja es que es transpirable y no sentirás esa sensación rara de frío.
Para adquirir este maillot solo tenéis que visitar la página de Wiggle.es

Publicar un comentario

0 Comentarios