HUESCA Y ZARAGOZA SACAN A LAS CARRETERAS SUS EQUIPOS JUNIOR

Huesca y Zaragoza están ultimando los detalles en la formación de sus respectivos equipos de la categoría de bronce para la próxima temporada.
Huesca La Magia volverá a las carreteras para mantener el alto nivel mostrado durante la temporada 2013, con la mente puesta en las pruebas del calendario de la Copa de España y del ranking nacional, además de pruebas por etapas y de un solo día de Aragón, Cataluña, Navarra y País Vasco. Para ello, contará con 15 corredores, 8 procedentes de equipos oscenses (Lasaosa Producto Químicos y Huesca La Magia) y 2 procedentes de formaciones del Bajo Aragón (Verde Teruel y Gasóleos Bajo Aragón).
La gran novedad del año 2014 será el lanzamiento de un equipo juvenil de la provincia de Zaragoza. Con gran ilusión y esfuerzo, el tándem formado por la Escuela Ciclista Zaragoza y el Club Ciclista Zaragozano saca a la luz un equipo de 7 corredores, formado, en su mayor parte, por corredores de la cantera que se estrenan en la categoría, tras demostrar su magnífico nivel en su paso por cadetes.
"Tenemos chicos con ganas de ser ciclistas, tenemos gente con ganas de trabajar en favor de este deporte, que creen en los beneficios que aporta el ciclismo y tenemos los imprescindibles apoyos de varias empresas. Todavía queda algún cabo por atar, así que desde estas líneas queremos hacer una llamada a todas aquellas empresas que quieran aportar su pequeño grano de arena a la creación de este proyecto", asegura el director del equipo, Sergio Larrosa.
BMX: Nuestros pilotos calientan motores en Ricla:
El circuito de BMX “El Arañal” de Ricla acogió el 1 de diciembre una sesión de entrenamientos cronometrados, organizada por los clubes BMX Valdejalón y ScottXtrem junto a la Comarca de Valdejalón, en colaboración con el Ayuntamiento de Ricla, Autoagrícola Aznar y WALLRIDE.
Una jornada de convivencia que reunió a 60 pilotos de los clubes Pirineos, ScottXtrem, y BMX Valdejalón, además de la Escuela Aragonesa de MTB, además de un numeroso público presente, quienes disfrutaron de una jornada muy disputada sobre un circuito innovador, y divertido, a la par que seguro, que reúne los requisitos necesarios para albergar pruebas de categoría nacional.

Firma: Federación Aragonesa de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios