LA PORRA ZWEELER DE LAS CLÁSICAS DE PRIMAVERA - MÍNIMO 5000 EUROS EN PREMIOS

Para muchos amantes de las carreras ciclistas, la primavera es la época ciclista más interesante de la temporada. Es en ella cuando se disputan carreras tan interesantes como Tour de Flandes, Paris-Roubaix y la Liège-Bastogne-Liège, que hacen permanecer pegados a la pantalla a muchos aficionados al ciclismo. Siguiendo la tradición, la apertura del periodo de clásicas se dará con el Omloop Het Nieuwsblad y la Kuurne-Brussels-Kuurne, el fin de semana del 1 al 2 de marzo. Estas dos semi-clásicas constituyen también el inicio de la Porra de las Clásicas de Primavera de Zweeler.com.
Al igual que en el 2013, cada participante deberá crear un equipo de 15 ciclistas ajustándose a un presupuesto determinado, que en la presente edición será de 130 millones de euros. Se le ha dado un valor a cada uno de los ciclistas, así por ejemplo, Philippe Gilbert costará 16.7 millones, Fabian Cancellara otros 32.1, Tom Boonen 25.3 y Peter Sagan 35 millones. Los ciclistas sumarán puntos si terminan entre los 25 primeros de una clásica o entre los 15 primeros de una semi-clásica. En total, la porra constará de catorce carreras.
Los costes de inscripción de la porra serán de 7 euros por equipo, de los cuales la mayoría irán destinados al reparto de premios. En Zweeler.com, los conocimientos deportivos se premios con dinero. Así, La Porra de las Clásicas de Primavera repartirá un mínimo de 5.000 euros en premios. El ganador final de la porra se llevará un primer premio de 500 euros, mientras que el décimo, por ejemplo, se llevará un total de 110 euros. Habrá un total de 46 premios para la clasificación general. Además, habrá premios para los 5 mejores equipos de cada carrera (35, 20, 15, 10 y 5 euros) y para las 5 mejores subligas (100, 50, 25, 15, 10 y 5 Euros). Cuantos más equipos se inscriban a la porra, más dinero irá destinado a los premios.

Publicar un comentario

0 Comentarios