PRESENTACIÓN DEL OPEN DE MADRID XCO EL 14 DE FEBRERO EN ALPEDRETE

La Presentación Oficial del Open de Madrid de XCO (Cross Country Olímpico) será el próximo viernes 14 de Febrero de 2014 en la localidad serrana de Alpedrete a las 20h en el Centro Cultural situado en la Plaza Francisco Rabal 2. 14 de Febrero....Si, es el día de los enamorados. Enamorados del MTB, del ciclismo y del deporte. ¡Qué mejor forma de pasar la tarde-noche del viernes 14 de Febrero que hablando y sintiendo el MTB!
El acto comenzará con una introducción por parte Enrique Villanueva Platas, Primer Teniente de Alcalde, Concejal de Ordenación del Territorio, Obras y Servicios Municipales. Además se entregarán placas de reconocimiento a los ciclistas más destacados de Alpedrete durante el pasado año 2013.
El acto continuará presentando una a una las sedes que componen el Open de Madrid y las principales características de ellas. Habrá tiempo para recordar los mejores momentos de la pasada temporada con fotos y vídeos. Además se explicarán las novedades de este año como la nueva categoría de las carreras que pasan a ser de clase H, lo que conlleva que los bikers puedan conseguir puntos válidos para el Ranking de la RFEC.
El club organizador de la primera carrera (CRT Cordobés Racing Team), el domingo 16 de Febrero en la misma localidad de Alpedrete, pondrá todos sus esfuerzos para dejar listo el circuito para que durante el mismo viernes se pueda reconocer el terreno. Tras reconocer el circuito....todos a la presentación del Open de Madrid de XCO que se presenta tremendamente emocionante y espectacular. ¿Hay mejor plan para el viernes?.
El calendario será el siguiente:
16 de Febrero 2014 - Alpedrete (CRT Cordobés Racing Team)
2 de Marzo 2014 - aún por confirmar  
 23 de Marzo 2014 - Villa del Prado (U.C. Villa del Prado)
13 de Abril 2014 - aún por confirmar 
1 de Junio 2014 - Becerril de la Sierra (CRT Cordobés Racing Team)

Firma: Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios