MY TOP BIKE

Hoy entrevistamos a My Top Bike, una tienda de ciclismo online.
1ª ¿Cómo surge My Top Bike?:
My Top Bike: Todo comenzó por el deseo de abrir una tienda de bicicletas física, pero por la situación económica actual nos decidimos por comenzar a vender de forma online.
2ª-Quienes formais My Top Bike?:
My Top Bike: Somos un equipo muy reducido, Fran y yo (Javi), somos los que decidimos crear la web. A nosotros se unió Alejandro, informático de profesión, persona encargada de todos los aspectos técnicos de la Web.
3ª-¿Desde cuando os gusta el ciclismo?:
My Top Bike: Fran y yo llevamos toda la vida dando pedales y compitiendo en el mundillo, antes con mayor dedicación y ahora entrenamos el tiempo que nos deja la tienda.
4ª-¿Cómo decidisteis montar vuestra propia tienda online?:
My Top Bike: A parte de que en un principio tiene menos gastos que una tienda física, vimos mayor oportunidad de negocio ya que cualquier persona puede comprar en nuestra tienda de forma segura y realizamos envíos a toda España, y en poco tiempo empezaremos a vender en otros países.
5ª-¿Qué productos podemos encontrar en My Top Bike, hay precios para todos los bolsillos?:
My Top Bike: Tenemos un gran número de productos en stock, y más del 80% tiene algún tipo de rebaja. En especial, en la portada de mytopbike.com, tenemos una zona Outlet, donde se encuentran productos muy rebajados, de hasta el 75% de descuento y donde en precios no encontramos rival.
6ª-¿En estos tiempos de crisis como van las ventas de bicicletas y de ropa?:
My Top Bike: Somos una tienda joven y cada mes nos vamos superando en ventas, pero no olvidamos de que la situación que vivimos es complicada, aún así confiamos que nuestra profesionalidad y experiencia en el sector nos ayudará a ser en un tiempo una de las tiendas online de referencia. En cuanto a la venta de bicicletas y textil, no son nuestro fuerte, ya que casi todos los pedidos que recibimos son de accesorios y piezas para la bicicleta.
7ª-¿Cuáles son vuestros objetivos a corto plazo?:
My Top Bike: A corto plazo es seguir aumentando las ventas y que los aficionados nos tengan en cuenta cuando quieren adquirir un producto para su bicicleta y seguir aumentando nuestro stock de las mejores marcas a los mejores precios. 

Publicar un comentario

0 Comentarios