domingo, 2 de marzo de 2014

PORTABIDÓN ELITE-CUSTOM RACE

Hoy os voy hablar del portabidón Elite-Custom Race, un punto a su favor es que existen varios modelos: Custom race 2012, Custom race resin fluoro, Custom race resin stealth y Custom race 2014. Además cuentan con una variedad muy grande de colores.
La principal característica del portabidón Elite-Custom Race es la elaboración en poliamida reforzada con fibra de vidrio que resulta duradera, flexible y atractiva. También cuenta con una pieza ajustable de caucho de elastómero que se adapta a la forma del bidón y absorbe las vibraciones.
Yo lo he probado durante 2.000 kilómetros y me funciona a la perfección, no he tenido ningún problema con el, además si llevas dos bidones es muy fácil extraerlos y no se rozan entre si. En todo momento el bidón esta sujeto, incluso por carreteras con un mal asfaltado.
Gracias a los diferentes agujeros y ranuras de que dispone, tiene un gran rango de ajuste y se adapta perfectamente a cualquier bicicleta.
En conclusión es un portabidón ideal tanto para bicicletas de carretera como para mountain bikes y la relación calidad/precio es buena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario: