RESUMEN DE LA PRESENTACIÓN DEL OPEN DE MADRID XCO 2014

La localidad de Alpedrete acogió la Gala Presentación del Open Comunidad de Madrid XCO 2014.
Se celebró en el Centro Cultural de la localidad serrana que se vistió con sus mejores galas para dar la bienvenida a los mejores equipos de MTB de la Comunidad de Madrid que pasaron por el escenario para la tradicional foto oficial.
Muchos de los equipos presentes en la Gala aprovecharon la tarde para reconocer el circuito, que ya se encontraba perfectamente marcado, para así poder tener más información sobre las modificaciones que tenía este año.
El Salón de Actos del Centro Cultural se llenó por completo de público, escuelas, equipos, familiares, organizadores y representantes de instituciones, encabezados por D. Pablo Salazar Gordon, Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid. La Gala perfectamente "llevada" por Pablo "Speaker" comenzó con la entrega de tres placas en reconocimiento a los mejores ciclistas de la zona como Javier Jiménez, Pablo Bravo y la Escuela CRT (Cordobés Racing Team) al completo, de manos de Dña. Aurora Gil Guerra, D. Pablo Salazar Gordon y Dña. Carmen Semper Sardina.
Durante la Presentación se recordaron los vencedores del año pasado así como las principales novedades para esta presente edición 2014. Además se pudo entrar en detalle en las cuatro sedes que compondrán el Open: Alpedrete, Villa del Prado, Ciempozuelos y Becerril de la Sierra. También hubo tiempo para poder ir viendo como poco a poco los equipos iban subiendo al escenario y presentándose de forma oficial con sus plantillas para este Open.

Firma: Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios