LA PORRA DEL GIRO DE ITALIA DE ZWEELER: AL MENOS 12.500 EUROS EN PREMIOS

El 9 de mayo comienza la 97ª edición de la Giro de Italia en Belfast. Es el primer Grand Tour del 2014 y de acuerdo a la línea de salida, prometen ser tres semanas espectaculares. Desde el comienzo, Joaquín Rodríquez, tendrá algunos rivales serios, incluyendo a Nairo Quintana, Cadel Evans, Michele Scarponi, Ivan Basso, Samuel Sánchez, Rigoberto Urán, Daniel Martin y Ryder Hesjedal. Además, se les unirán Marcel Kittel, Michael Matthews, Nacer Bouhanni, Giacom Nizzolo y Elia Viviani al comienzo de la carrera con el objetivo de destacar en otras áreas.
A fin de que la Giro sea incluso más emocionante, los fanáticos del ciclismo podrán competir en la Porra de la Giro de Italia 2014 de Zweeler. Zweeler organiza porras para diferentes tipos de deportes, incluyendo el ciclismo. Participar en la mayoría de los juegos cuesta entre 1 y 15 euros, lo que significa que el precio mínimo para participar sigue siendo bajo. Como resultado, en el 2013 nada menos que 4.415 equipos se registraron en la Porra de la Giro de Italia 2013.
Concepto
El concepto del Porra de la Giro de Italia es simple. Cada participante debe formar un equipo que consista en 15 ciclistas base y 5 reservas que irán reemplazando uno a uno cada vez que un ciclista base se retire. En cada etapa los ciclistas podrán acumular puntos terminando dentro de los 20 mejores de la carrera. Los ciclistas no pueden ganar puntos por medio de la clasificación final. Además, los participantes tendrán que predecir por adelantado qué ciclistas/equipos ganarán los diferentes maillots/clasificaciones. Cada predicción correcta dará lugar a puntos de bonificación. Cada participante puede formar tantos equipos como quiera, siempre y cuando cada equipo tenga al menos tres ciclistas que no hayan sido incluidos en ninguno de los otros equipos. Esto significa que también es posible formar equipos para, por ejemplo, sprints o etapas de montaña.
Premios
Aunque tomar parte del Porra de la Giro de Italia cuesta 7 euros por equipo, el fondo de premios es muy abultado, ¡de 12.500 Euros! Además, Zweeler garantiza que el 60 por ciento del depósito total será agregado al fondo de premios, lo que significa que podría aumentar más en las próximas dos semanas. El primer premio de un total de 62 premios para la clasificación general actualmente es de 1.000 euros. Se pueden ganar premios en cada etapa. Esto también se aplica a la clasificación de subligas y el premio jackpot cero puntos.
En la clasificación de subligas, puedes competir junto a amigos, familiares o colegas en una subliga que consista de un mínimo de cinco y un máximo de diez participantes. La mejor subliga ganará el premio. El objetivo del premio jackpot cero puntos es conformar un equipo que llegue con 0 puntos al final de la Porra de la Giro de Italia. Es una tarea tramposa pero no imposible. Además, involucra un premio muy atractivo de 750 Euros, a ser distribuido entre los equipos que eventualmente lleguen con 0 puntos. Si tras tres semanas de carreras ni un equipo tiene 0 puntos, este premio será incluido en el Juego del Tour de Francia.

Publicar un comentario

0 Comentarios