viernes, 22 de agosto de 2014

AINARA HERNANDO - VUELTA A ESPAÑA 2014

Hoy hemos entrevistado a Ainara Hernando, experta en ciclismo profesional, para saber cuales son sus impresiones sobre la Vuelta a España:
1-¿Qué te parece el recorrido de este año de la Vuelta?:
Ainara: Bonito y equilibrado y sobre todo, sin demasiados traslados. Se combina muy bien, como lleva haciéndolo la Vuelta en los últimos años, las llegadas en repechos con la alta montaña y también habrá jornadas para los sprinters. Tiene de todo.
2-¿Cuál crees que va a ser la etapa decisiva?:
Ainara: Ojalá sea Ancares, significará que tendremos emoción hasta el final.
3-¿Quién crees que será el ciclista revelación de la Vuelta o al que tenemos que seguir?:
Ainara: Revelación pocos, porque con el cartel de estrellas que hay será complicado que en ésta edición haya corredores que tengan un margen para hacer cosas, pero Barguil y Johan Chaves pueden ser dos cartas inesperadas que se metan en la pelea, al menos, del top10.
4-¿Estos primeros días crees que el calor tendrá especial importancia?:
Ainara: Más que el calor, el viento, en las primeras etapas yendo por la costa habrá que tener especial atención a los abanicos, igual que en la llegada a Albacete. Serán días en los que cualquiera pueda perder sus opciones en la general por culpa de un corte.
5-¿Crees que la Vuelta esta compensada tanto para escaladores como para contrarrelojistas?:
Ainara: No, es una Vuelta, como la mayoría de las grandes, para escaladores. La crono no será decisiva porque después hay mucha montaña por delante y para la de la última etapa probablemente todo llegue decidido.
6-¿Tú ciclista favorito para ganar la Vuelta es?:
Ainara: Alberto Contador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: