LLUÍS MAS - VUELTA A ESPAÑA 2014

Foto: www.teamcajarural-segurosrga.com
Hoy hemos entrevistado a Lluís Mas, ciclista del equipo Caja Rural - Seguros RGA, para saber cuales son sus impresiones sobre la Vuelta a España.

1-¿Cómo afrontas tú primera gran Vuelta por etapas?:
Lluís: Esta, mi primera Vuelta grande la afronto con mucha ilusión y ganas, llevo una semana que aun casi me cuesta creérmelo, pero inmensamente contento y agradecido al equipo por la oportunidad.

2-¿Cuales son tus objetivos para la Vuelta?:
Lluís: La verdad es que no me gusta mucho marcarme objetivos, pienso que puede ser una presión nada necesaria en estas ocasiones, pero si que me gustaría por supuesto el acabar y coger varias fugas, y por soñar, ganar la combatividad!

3-¿Qué te parece el recorrido de este año de la Vuelta?:
Lluís: Sobre el recorrido pienso que esta bastante bien, aunque para mi gusto un poco duro, pero me parece muy acertada la idea de etapas cortas que dan pie a que tengan emoción durante toda la etapa.

4-¿Cuál crees que va a ser la etapa decisiva?:
Lluís: Pienso que la etapa decisiva pueda ser la de La Farrapona, aunque puede que otros días puedan ser decisivos también, aquí nunca se sabe.

5-¿A día de hoy te conformarías con?:
Lluís: Llegar a Santiago habiendo cogido alguna fuga!

6-¿Sino fueras ciclista te hubiera gustado ser?:
Lluís: Creo que si no fuera ciclista seguro estaría en algo relacionado con el deporte, ya de entrenador o algo así ya que es mi mundo.

7-¿Que otras aficiones tienes a parte del ciclismo?:
Lluís: Me gusta mucho la caza y andar por el monte.

8-¿Que le dirías a la gente para que practicara más ciclismo?:
Lluís: Les diría que es un deporte genial el cual te sientes mas que libre, a parte de lo bueno que es para la salud en general y la infinidad de lesiones que ayuda a curar, lo bien que te lo pasas con las grupetas los sábados al ir a merendar y si tienes la oportunidad de competir lo que viajas y conoces mucha gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios