LOS ARAGONESES ANIMAN EL FIN DE LA COPA DE ESPAÑA JÚNIOR

La Copa de España júnior Cofidis ha concluido su calendario 2014, tras la disputa del XXXV Gran Premio Villa de Cervera el sábado 16 de agosto en la localidad palentina. Una prueba que venció el vencedor final del campeonato, Jaume Sureda (Castillo de Onda), aunque, al igual que sucediera en otras pruebas, teniendo que pelear con la furia aragonesa.
En esta ocasión, fueron los oscenses Fernando Barceló (Flex-Fundación Contador) y Jaime Castrillo (Huesca La Magia-Citroën Cosalvi), quienes formaron parte del grupo cabecero de once corredores que sirvió de primera criba para designar al vencedor de la jornada. Un grupo en el que los aragoneses se mostraron muy combativos, incluso lanzando ambos una ofensiva que se vio abortada en las rampas del Parador de Cervera, a menos de cinco kilómetros de meta, donde fueron absorbidos por un grupo cabecero que se amplió a 20 unidades, gracias a la unión de, entre otros corredores, de Martí Márquez (Huesca La Magia-Citroën Cosalvi).
Ya en meta, Sureda se impondría al esprint sobre el grupo cabecero, no pudiendo entrar en el podio de la prueba Barceló (7º), Márquez (15º) ni Castrillo (16º), tanto Fernando Barceló como Jaime Castrillo recibieron los aplausos del público al ocupar el tercer puesto en las clasificaciones de la montaña y de los esprints intermedios, respectivamente. 

Firma: RFEC.

Publicar un comentario

0 Comentarios