LOS EQUIPOS Y CORREDORES QUE DISPUTARÁN LA VUELTA A ESPAÑA 2ª PARTE

Hoy os traemos la segunda parte de los equipos y corredores que disputarán la Vuelta a España:

BMC
Samuel Sánchez, Cadel Evans, Philippe Gilbert, Steve Morabito, Dominik Nerz, Manuel Quinziato,  Rohan Dennis, Lawrence Warbasse, Danilo Wyss.
Evans será el líder del BMC, pero Samuel Sánchez puede tener sus opciones, en alguna etapa. Gilbert seguro que lo va a intentar en más de un final.
Garmin-Sharp
Daniel Martin, Andrew Talansky, Ryder Hesjedal, Nathan Haas, Nathan Brown, Johan Van Summeren, Koldo Fernández de Larrea, André Cardoso, David Millar.
El Garmin-Sharp presenta en la Vuelta un equipo muy fuerte con tres corredores que pueden optar a la victoria. Lo más importante es que cuando llegue el momento se decidan trabajar todos a una.
Lotto-Belisol
Jurgen Van den Broeck, Sander Armée, Vegard Breen, Bart De Clercq, Jens Debusschere, Adam Hansen, Greg Henderson, Pim Ligthart y Maxime Monfort.
Van den Broeck será el líder del Lotto-Belisol en esta Vuelta, esperemos que demuestre todo el potencial que tienen sus piernas, su tercer puesto en el Tour del 2012 así lo avala. En los sprints el equipo Lotto.Belisol cuenta con Henderson.
Movistar Team
Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Andrey Amador, Javi Moreno, Adriano Malori, José Herrada, Gorka Izagirre, Jonathan Castroviejo e Imanol Erviti.
Que decir del equipo Movistar, un equipo hecho para ganar la Vuelta a España. El mejor equipo de esta Vuelta y además con sus dos líderes, y si fuera poco, sus compañeros no se quedan atrás. ¿Logrará Quintana llevarse el Giro y la Vuelta el mismo año?.
MTN-Qhubeka
Sergio Pardilla, Gerald Ciolek, Louis Meintjes, Jay Thomson, Jaco Venter, Jacques Janse van Rensburg, Daniel Teklehaimanot, Merhawi Kudus y Kristian Sbaragli.
El equipo MTN-Qhubeka intentará dejarse ver en cada etapa y para eso cuenta con Pardilla, en la montaña y Ciolek en los sprints. Ciolek en 2013 gano la Milán-Sanremo.
Omega Pharma Quick Step
Tom Boonen, Gianluca Brambilla, Nikolas Maes, Tony Martin, Wout Poels, Pieter Serry, Rigoberto Uran, Martin Velits, Carlos Verona.
Rigoberto Uran es otro corredor que ha hecho podium en el Giro y viene a la Vuelta con ganas de hacer cosas. Espero que Boonen se deje ver en los sprints. Ojo a Brambilla y Tony Martin que seguramente lo intenten en alguna etapa.
Orica-GreenEdge
Michael Matthews, Adam Yates, Brett Lancaster, Cameron Meyer, Esteban Chaves, Ivan Santaromita, Mitch Docker, Sam Bewley y Simon Clarke.
Otro equipo combativo donde los haya, con Matthews intentarán llevarse alguna victoria al sprint, y con Chaves en la montaña, intentarán dejarse ver. Clarke fue el ganador de la clasificación de la montaña en el 2012 y este año también lo puede hacer bien.
Team Sky
Chris Froome, Peter Kennaugh, Luke Rowe, Philip Deignan, Mikel Nieve, Vasil Kiryienka, Kanstantsin Siutsou, Christian Knees y Dario Cataldo.
Después del abandono en el Tour Froome ya anuncio que vendría a la Vuelta a ganarla, así que esperamos que lo ponga todo de su parte para hacerse con la victoria. Para esto contara con un equipo muy completo como es Nieve, Siutsou o Kiryienka en la montaña o kennaugh, Deignan, Knees y Cataldo en el llano. Si Froome quiere tendrá mucho terreno para atacar y demostrar todo lo que no pudimos ver en el Tour.
Team Europcar
Romain Sicard, Dan Craven, Jimmy Engoulvent, Yannick Martinez, Natnael Berhane, Jérôme Cousin, Maxime Mederel, Bryan Nauleau y Vincent Jérôme.
El Team Europcar será un equipo combativo que intentara filtrar corredores en las fugas. Espero que Sicard este en su mejor forma, el Team Europcar le ha demostrado su apoyo al traerlo a la Vuelta como su corredor más fuerte.
Team Tinkoff-Saxo
Alberto Contador, Chris Anker Sørensen, Daniele Bennati, Matteo Tosatto, Sergio Paulinho, Oliver Zaugg, Ivan Rovny, Michael Valgren y Jesús Hernández.
¿Estará Contador recuperado al cien por cien?, lo sabremos en la primera etapa de montaña. La primera semana no es muy complicada pero en cualquier parte puede haber una emboscada o aparecer el viento y se puede liar. Como logré pasar la primera semana sin complicaciones, hay que contar con el. Ya gano un Giro de Italia de esta manera, estaba de vacaciones en la playa y lo avisaron a última hora de que tenía que correr el Giro, y al final lo gano.
Trek Factory Racing
Fabian Cancellara, Julián Arredondo, Haimar Zubeldia, Kristof Vandewalle, Bob Jungels, Jasper Stuyven, Yaroslav Popovych, Jesse Sergent y Fabio Felline.
Zubeldia es un corredor muy regular y con mucha experiencia, me atrevo a decir que acabara entre los quince mejores y porque no en el top ten. Creo que Arredondo es la perla tapada del Trek, como este a su mejor nivel más de uno se va a llevar un susto en la alta montaña. Cancellara y Popovych como tengan algo de libertad seguro que se dejaran ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios