CRÓNICA DE LA TACTIKA MTB DE SAN AGUSTÍN DE GUADALIX

El domingo seis de abril tuvo lugar una nueva cita con el maratón madrileño con la disputa de una nueva prueba puntuable para el Open de la Comunidad de Madrid XCM. Se trataba de la Tactika MTB en San Agustín de Guadalix donde los bikers y espectadores pudieron disfrutar de un espléndido día soleado sobre un bonito circuito por los alrededores de la localidad de San Agustín y a las faldas del Pico de San Pedro.
No hubo que reseñar ningún percance especialmente grave y todos los bikers, tanto los de la competición y como los de la marcha pudieron disfrutar después de un bonito día.
En élite la victoria fue para Miguel Gómez de Supermercados Froiz que se impuso con cierta claridad sobre sus más directos rivales tanto en San Agustín como en la general del Open Comunidad de Madrid XCM, Borja Chivato (Golpe de Pedal) y José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz). Ambos llegaron juntos a la línea de meta donde se impuso el ciclistas colmenareño Borja Chivato aunque el maillot de líder fue para José Antonio de Segovia.
En féminas la victoria fue para la veterana local Guadalupe Rodríguez que se impuso con gran claridad sobre sus rivales. Segunda entró Esther Murillo (Bike Arena) y tercera Gema García Calderón (Karacol Sport). En sub23 se pudo ver otra nueva victoria de Daniel Medina (Mammoth) que en las últimas carreras no se baja del primer cajón del podium y volvió a rodar a ritmo élite. Sin embargo Daniel Carreño (Crossbiker Pina Team) no se lo puso nada fácil entrando a tan solo 1:35 min. En tercer lugar entró Cristian Perdiguero (U.C. San Sebastián de los Reyes).
En máster 30 la victoria de Carlos Torrejón (Rotor Molero Bikes) fue muy apretada y solo se pudo decidir al final en una dura lucha con Francisco Galán (Agora Bikes). La tercera posición también estuvo muy luchada ya que llegó un grupo de bikers con opciones donde se impuso el ciclista del Crossbiker Pina Team de Alfredo Padilla. En máster 40 venció con gran claridad David Rodríguez (Integro Forma) a sus rivales. Segundo fue Sergio López (CRT Cordobés Racing Team) y tercero Miguel Angel Sánchez (Di Vico Bike). En máster 50 Antonio de Francisco (Jesús Yuste Renovables) se impuso a sus rivales con más de 3 minutos donde en segundo lugar entró Juan Antonio González (Bobruc Oil) y tercero Antonio Cascos (Di Vico Bike). En máster 60 Ernesto Gallego (Crossbiker Pina Team) se impuso con una enorme diferencia a su rival Alvaro Vallés (C.C. Colmenar Viejo). Por último en seniors también se pudo ver un victoria amplia de Joaquín Alvarez (Integro Forma) sobre sus rivales donde el segundo lugar entró Alejandro Delgado (Madrid CDE) y en tercer lugar Fernando Gómez (XC Trail Team).

Firma: Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios