GRAN DOMINIO DE JORGE ARCAS EN LOS DOS DÍAS DE VITORIA

El aragonés del equipo Lizarte Jorge Arcas, mostró su autoridad en la challenge Dos Días de Álava, celebrada los días 27 y 28 de abril en el País Vasco.
El corredor de Sabiñánigo se impuso en la primera jornada celebrada entre Elciego y Oyon, tras superar 111,40 kilómetros llenos de emoción, con continuos ataques y un agresivo Jorge Arcas que saltó en los últimos kilómetros junto a Jeison Vega (Zirauna-Infisport), levantando los brazos el aragonés en la línea de meta y logrando el liderazgo de la prueba.
Al día siguiente, la astucia de Jorge Arcas junto a un magnífico trabajo del equipo Lizarte, hicieron un exhaustivo control de los distintos saltos en los 135 kilómetros de la prueba, que, a su vez, permitió a Jorge Arcas cruzar la meta de Vitoria por delante de su compañero de fuga del día anterior, consolidando su victoria final en la challenge Dos Días de Álava.
‘Han sido dos días muy intensos, en los que el magnífico trabajo de los compañeros del equipo Lizarte ha permitido lograr esta victoria’, afirmaba Jorge Arcas tras lograr sus primeras victorias en una temporada en la que está ‘muy concentrado para afrontar mis próximos compromisos’.

Júnior: Jaime Castrillo, nuevo líder de la copa Catalana tras vencer en La Cellera de Ter
El Huesca La Magia-Citroën Cosalvi sigue con su dominio en tierras catalanas, con el triunfo de Jaime Castrillo en el XXVIII Memorial Josep Maria Font, celebrado el 26 de abril en La Cellera de Ter.
La victoria del corredor de Jaca fue el desenlace perfecto para el magnífico control que impuso la escuadra altoaragonesa, estando atento a los distintos cortes surgidos, como el formado en el puerto de Sant Hilari, con Jaime Castrillo, Guillem Cassu (Flex-Fundación Contador) y Jordán Cárdenas (Mollet CC), del que el corredor del Huesca La Magia-Citroën Cosalvi tomaría 5 segundos de ventaja en la línea de meta que le permitirían disfrutar de la victoria, además del tercer puesto en la clasificación combinada.
El protagonismo de la escuadra altoaragonesa continúo con su presencia en los dos siguientes grupos perseguidores, con Martí Márquez (6º), Rubén Martínez (12º), Xavier Ferrer (13º), Ismael Pascua (14º), Marc Villaret (15º) y Francisco Galván (17º). Unos puestos que otorgaron el premio por equipos al Huesca La Magia-Citroën Cosalvi.
El equipo altoaragonés continuará defendiendo el liderato de la copa Catalana, ya que, tras la prueba de La Cellera de Ter, Jaime Castrillo recibe el jersey de líder de manos de su compañero Martí Márquez.

Firma: Federación Aragonesa de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios