LONGARES CORONÓ A LOS REYES DEL CRONO MÁSTER 2014

La localidad zaragozana de Longares enfundó los maillots de campeones regionales a los vencedores del campeonato de Aragón de contrarreloj individual para las categorías máster, disputado durante la mañana del sábado 4 de mayo.
Una jornada que contó con una alta participación, en la que los deportistas tuvieron que completar un trazado plano de 10 kilómetros por los alrededores de la localidad zaragozana, y que sirvió al sénior Adrián Barceló (Goerna), en sénior, Carlos Ortigosa (CD Betón), en máster 30, Ricardo Iturbe (AACC Kapelmuur) en máster 40, Juan Lanzuela (Bobruc), en máster 50, y Juan Argudo (CC L’Aurora), en máster 60, además de la fémina Johana Valencia (CC Utebo), para sumar el título regional a su palmarés.
Máster: José Manuel Díaz, líder de la Challenge Aragón Máster
De forma simultánea al regional de contrarreloj, y sobre el mismo recorrido, se disputaba la primera etapa de la Challenge Aragón Máster 2014, en la que se impuso Ricardo Ferrero (Turisleón), marcando un registro de 12 minutos y 22 segundos.
Un tiempo que le permitió vestir el jersey de líder en la tarde del sábado, durante la segunda etapa de la prueba celebrada por los alrededores de Fuendetodos, en la que se fueron formando varias escapadas hasta formarse un grupo en cabeza de unas nueve unidades, donde Mario García (Mobel) que llegaría a meta con 2 segundos de ventaja sobre Luis Miguel Peñas (Orquín) y 5 segundos sobre José Manuel Moreno (Mobel), completando el podio de la jornada. 
Sin embargo, fue el quinto clasificado del día, José Manuel Díaz (Mobel) quien supo administrar el tiempo logrado en las dos etapas celebradas para enfundarse el jersey de líder de la carrera. Una condición que deberá defender este domingo 4 de mayo con la disputa de la tercera y última jornada de la Challenge Aragón 2014, con una etapa en línea de 95 kilómetros de gran dureza, con salida y llegada a Cariñena.


Firma: Federación Aragonesa de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios