MAVI JURADO

Hoy hemos entrevistado a Mavi Jurado azafata de la Vuelta a España:

1-¿Cómo decidiste convertirte en modelo?, ¿alguien te lo planteo?:
Mavi: Empecé a conocer a gente relacionada con la moda y me lo plantearon, porque la verdad yo nunca me lo había planteado, porque siempre me había dedicado a la música, pero en ese momento coincidió, una cosa me llevo a la otra, empecé a conocer gente que había vivido de eso, fotógrafos y por ahí empecé.

2-¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?:
Mavi: La profesión de modelo me gusta porque cada día es un evento distinto un trabajo distinto, conoces mucha gente, te mueves mucho, muchos lugares, es muy dinámico y te da como vidilla.

3-¿Qué haces para mantenerte en forma?, ¿practicas algún deporte?:
Mavi: Corro, voy al gimnasio un poquito, hago pesas, spinning, voy alternando para no aburrirme.

4-¿Como llegaste a convertirte en azafata de la Vuelta a España?:
Mavi: Pues a través de un casting, yo trabajo en Madrid con una agencia que es la encargada del casting de la Vuelta ciclista, te presentas y te ubican, o con un patrocinador o bien como azafata de podium.

5-¿Antes de este año seguías el ciclismo?:
Mavi: El año anterior ya hice la Vuelta ciclista, antes del año pasado la verdad es que no. El año anterior hice la Vuelta con Cava gran Ducay.

6-¿Como es un día normal de una azafata en la Vuelta a España?:
Mavi: Es agotador a la vez que apasionante, empezamos desde muy temprano además tenemos que estar siempre perfectas, empezamos en el punto de encuentro y con el corte de cinta nos vamos a meta, en meta estamos un poquito por la zona vip y podium, y después nos vamos al siguiente destino.

7-¿Hay algo que te haya llamado la atención o te haya sorprendido de la Vuelta a España?:
Mavi: Todo, todo lo que se mueve, la gente que mueve, los sitios, la organización, el ambiente que hay que es realmente genial. Y es una experiencia muy bonita.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Gracias por su comentario