MILTON RAMOS Y SANDRA SANTANYES SE IMPONEN EN LA QH-MTB

Quebrantahuesos MTB, la cita de BTT surgida de la mítica marcha cicloturista Quebrantahuesos, celebró su tercera edición este domingo 14 de septiembre en la localidad oscense de Biescas con un total de 625 participantes de 9 nacionalidades diferentes.
Las inclemencias meteorológicas no han desanimado a los 233 participantes de la UCI MTB Marathon Series, prueba puntuable para el Open de España y el Open de Aragón XCM, imponiendo un fuerte ritmo desde la misma salida. Una prueba agonística en la que se ha impuesto el hispano-hondureño afincado en Sabiñánigo Milton Ramos (Madform-GoPro), seguido de Pedro Romero (Extremadura-GR 100) y de Ramón Sagués (Guess Bike Guak), quien se ha proclamado vencedor del Open de España.
Por su parte, el pódium femenino estuvo formado por Sandra Santanyes (Bicilocura-Primaflor), quien también venció en el Open de España, seguida de  Muriel Bouhet y Susana Alonso, ambas integrantes del equipo Extremadura-GR 100.
Completaron el cuadro de honor el máster 30 José Ignacio Rubio, el máster 40 Christophe Bassons, y el máster 50 Alfredo Portella, como vencedores de sus respectivas categorías.
De forma paralela a la UCI MTB Marathon Series, 392 participantes completaron dos recorridos de marcha no competitiva,  de 89,2 kilómetros y 2.585 metros de desnivel acumulado; mientras que el recorrido corto de la marcha no competitiva transcurrió a lo largo de 59,7 kilómetros y 1.518 metros de desnivel acumulado.

Firma: Federación Aragonesa de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios