SERGIO PARDILLA: "TOCARÁ REPLANTEARSE LA CARRERA E IR A BUSCAR ALGUNA ETAPA"

El ciclista manchego del MTN Qhubeka, Sergio Pardilla, analiza en este día de descanso de la Vuelta a España su situación y sensaciones en estos primeros días donde se le ha visto adelante y con buenas piernas. Sin embargo en las últimas dos etapas, motivado por los abanicos y un día "regular", Sergio Pardilla ha perdido algo de tiempo en la clasificación general donde actualmente ocupa el puesto 20 a 4:33 del líder Nairo Quintana.
"Las sensaciones no han sido malas. He ido pasando bien las primeras etapas de la Vuelta a España. Físicamente arrastro un golpe en el costado derecho, no descanso muy bien pero en general las sensaciones han sido buenas", comenta Sergio Pardilla en relación a su "feeling" en esta primera parte de la Vuelta a España.
Ahora, el líder del MTN Qhubeka, tiene que replantearse la carrera y cambiar su objetivo inicial de entrar en el top10, que se ha puesto muy caro. "El objetivo de hacer un top10 en la general se ha complicado mucho por la pérdida de tiempo de estos días atrás. Hay un grupo de 6 o 7 corredores que están lejos, casi inalcanzables. Ahora tocará replantearse la situación de la carrera e ir a buscar alguna etapa, meterse en alguna fuga y dejarme ver en las etapas venideras ya que queda casi toda la montaña por delante, con etapas muy duras". Su carácter valiente y una buena preparación física y mental hacen de Sergio Pardilla un ciclista a seguir teniendo en cuenta en lo que queda de Vuelta a España, donde si los problemas le dejan, será uno de los grandes animadores de la carrera.
Sergio Pardilla he demostrado ser un ciclista sólido y de garantías en este tipo de vueltas por etapas, siendo el ciclista más destacado de su equipo en lo que va de Vuelta a España. A pesar de ello, el líder del MTN Qhubeka, no tiene equipo para 2015.

Firma: A&A Sport.

Publicar un comentario

0 Comentarios