PRESENTACIÓN DE LA U.C. VILLA DEL PRADO

Presentación de la U.C. Villa del Prado para la temporada 2014-15 de ciclocross

Hoy toca el turno de la presentación del equipo ciclista de U.C. Villa del Prado para la temporada 2014-15 de ciclocross. La Comunidad de Madrid tiene la suerte de tener una de las mejores canteras del ciclismo nacional con importantes perlas que están creciendo año tras año y que esperemos puedan llegar a lo más alto. 
Una de esas canteras es la de U.C. Villa del Prado que si bien no es de las más extensas es sin duda una de las mejores de nuestra Comunidad de Madrid. Todos y cada uno de los ciclistas que salen de la U.C. Villa del Prado son tremendamente buenos y prometedores. Su calidad, humildad y progresión son la seña de identidad de este club y de sus directores deportivos.
 
Dentro del ciclocross cuentan también con un elenco de talentos impresionantes donde destaca por encima de los demás la Campeona de España cadete en Navia, Rocío del Alba García. Pero no solo es ella la que llena de trofeos las vitrinas del club sino que llegan fuertes por detrás muchos cadetes que están demostrando este año que están progresando hasta llegar al máximo nivel nacional como pueden ser Mónica Varas, Rodrigo Cascajo y los hermanos Sampedro.

Su objetivo en esta temporada de ciclocross será aprender la táctica y la técnica del ciclocross para continuar con su aprendizaje y evolución sobre el barro. Respecto al calendario, su director deportivo, Juan Carlos García nos comenta que tienen planificado hacer la Copa Comunidad de Madrid, varias pruebas de la Copa de España como las que disputaron el fin de semana pasado en Ametzaga y Elorrio. Pero además otras tres pruebas más como Igorre, Puente Viesgo Valencia para llegar en plena forma a su gran objetivo del año: brillar y luchar por todo en los próximos Campeonatos de España de la especialidad que se disputarán en Enero en la localidad asturiana de Gijón.

 
Plantilla 2014-15
Patricia García (élite)
Rocío del Alba García (junior)
Mónica Varas (cadete)
Hugo Sampedro (cadete)
Mario Sampedro (cadete)
Rodrigo Cascajo (cadete)
Javier Martín (cadete)

Firma: Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios