RESUMEN DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO

El miércoles se celebró en la sede de la Federación Madrileña de Ciclismo la reunión anual de la Junta Directiva donde estuvieron presentes los máximos representantes del ciclismo madrileños encabezados por el Presidente Javier Fernández Alba.

La reunión comenzó con la lectura y aprobación por unanimidad del acta de la Junta anterior, que dio paso al análisis del estado actual de la Federación por parte del Presidente Javier Fernández Alba. En dicho informe se trataron temas a modo de resumen de los pasados Campeonatos de España de ciclismo en pista que se disputaron el pasado verano en la localidad de Galapagar. Además se habló del posible convenio con el proveedor de ropa Sural para el año 2015, a falta de formalizarlo con la firma por ambas partes.

Tras esto tomó la palabra el Secretario General que informó que tras varias reuniones con la RFEC y el webmaster, y tras conocer la opinión de otras federaciones autonómicas, finalmente se va a instalar de cara a 2015 el nuevo programa de aplicación para tramitar licencias y carreras que está utilizando la RFEC. Se espera que a primeros de año dicho sistema esté totalmente operativo. También se comentó sobre el gran éxito de la multitud de cursos de formación que se están impartiendo desde la Federación Madrileña de Ciclismo. Otra de las cuestiones que se trataron es el nuevo puesto que está desde hace unos meses ocupando Cristina Arconada como coordinadora del ciclismo femenino dentro de nuestra Comunidad de Madrid.

Pero sin lugar a dudas uno de los temas más importantes y que desde la Federación más nos alegra es poder comunicar que se va a celebrar nuevamente en 2015 la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid en categoría profesional (ya está calendada en la UCI).

Tras este informe anual se pasó a la presentación y aprobación de los presupuestos para 2015 que son aprobados por unanimidad. Para finalizar se habló de la Gala 2014 y Asamblea General así como del programa licencias, nueva web y nueva pasarela de pagos.

La reunión de la Junta Directiva 2014 quedó finalizada a las 21:10h.

Asistentes:
D. Javier Fernández (Presidente)
D. Jose Almagro Valero (Secretario General)
D.  Carlos Pires
D. Luis Miguel Ruiz Bermejo
D. Julio Llamas
D. Jose Vicioso
D. Alfredo Becerril
D. Francisco Cervantes
D. Jose Manuel Díez Lorenzana
D. Jose Luis Martin
D. Carlos Castaño Panadero
D. Juan Luis Irigoyen

Firma: Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios