UN FIN DE SEMANA LLENO DEL MEJOR CICLOCROSS EN BOADILLA DEL MONTE

El ciclocross en la Comunidad de Madrid no para y casi sin respiro tras el pasado fin de semana en Torrejón de Ardoz, llega un fin de semana lleno del mejor ciclocross en Boadilla del Monte. Serán dos días de ciclocross, el sábado 22 y el domingo 23, donde los organizadores han preparado un novedoso circuito tan espectacular como duro. Estamos seguros que va a encantar a todo el mundo ya que son muchos los crossbikers que se han acercado estos días al circuito para entrenar y todos ellos coinciden en su espectacularidad y dureza.
Ambas carreras del fin de semana estarán organizadas por la Peña Ciclista "Lute" Anguita con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Fuji, Ciclos Ca-mon y la Federación Madrileña de Ciclismo. El circuito estará situado en los alrededores del Palacio Infante Don Luis y tendrá una longitud de 2.8km con zonas de troncos, césped, zonas técnicas, escaleras y algunas rampas duras donde los ciclistas tendrán que darlo todo en un fin de semana donde esperamos el tan ansiado barro.
Tanto la carrera del sábado como la del domingo forman parte de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross, por lo que puntuarán como una prueba más. Pero este año, como novedad, además ambas carreras formarán una Challenge, la I Challenge Ciclocross Boadilla del Monte - Fuji, que tendrá un maillot propio diseñado por la organización que acreditará a los ganadores como los líderes de dicha Challenge.
Una cosa importante que reseñar de las carreras del fin de semana en Boadilla del Monte es que por reglamentación no se permite la disputa de carreras de escuelas dos días consecutivos por lo que el domingo no tendrá carrera de escuelas. La carrera del sábado si, pero el domingo las escuelas no podrán participar. Es por esto por lo que los horarios del domingo sufren una ligera modificación con el adelanto de las carreras de cadetes y élite/sub23. Las inscripciones se podrán realizar desde la sección de Inscripciones de la página de la Federación Madrileña de Ciclismo.
A continuación se detallan los horarios tanto del sábado como del domingo.

Horarios sábado 22 (no varían respecto a carreras anteriores)
    09:15 - Máster 30 y junior masculino.
    10:10 - Féminas (élite y junior) y Máster 40, Máster 50 y Máster 60.
    11:15 - Escuelas (de menor a mayor) y cadetes.
    12:30 - Elites, sub23 y senior.
    13:45 - Ceremonias de Podium.
  
Horarios domingo 23 (NO HAY CARRERA DE ESCUELAS)
    09:15 - Máster 30 y junior masculino.
    10:10 - Féminas (élite y junior) y Máster 40, Máster 50 y Máster 60.
    11:15 - Cadetes.
    12:00 - Elites y sub23.
    13:15 - Ceremonias de Podium.
Más información:
    Salida y meta - Palacio Infante Don Luis
    Fotos 2013
    Información meteorológica - aemet

Firma: Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios