WASHER WORLD

Hoy hemos entrevistado a Washer World. Después de andar en bici lo que más me gusta al llegar a casa es darme una buena ducha y Washer nos va ayudar en esto, gracias a sus productos.
Yo he probado el gel Snow fresh effect y tengo que decir que su frescor y su olor me ha encantado. A parte te deja la piel muy bien y lo más importante, sin nada de suciedad.

1-¿Cómo surge washer-world?:
Washer: Washer World surge como punto de encuentro online para todas aquellas personas que se sienten identificadas con la filosofía de los productos Washer, el gel de ducha “para los que se ensucian lo suficiente”.
Amantes del deporte en cualquiera de sus disciplinas, que comparten un mismo espíritu y para quienes el esfuerzo y la entrega es el primero de los mandamientos. Así, Washer World pretende ser un espacio de diálogo entre la marca y todos aquellos que compartimos esta particular visión del mundo del deporte. Un espacio para compartir noticias, eventos y sensaciones desde el cual intentamos alimentar nuestra necesidad de contenidos relacionados con nuestra pasión y saciar el ansia en esos momentos en los que las obligaciones nos impiden salir a practicar nuestro deporte favorito.

2-¿Quienes forma parte del proyecto de washer-world?: 
Washer: Washer World es un espacio abierto a cualquiera que se identifique con nuestra filosofía. Nosotros, las personas detrás de la pantalla, somos amantes y practicantes de la comunicación y de deportes tan variados como el windsurf, snowboard, escalada, fútbol, crossfit o bmx (¡entre otros!).

3-¿Qué variedad de Washer recomendaríamos a los amantes del ciclismo?:
Washer: Todos los productos Washer están especialmente diseñados para reponernos después de un ejercicio intenso, porque creemos firmemente que “la ducha es mejor cuanto más sucio y agotado estás”. Cada uno de los cuatro efectos Washer disponibles hasta el momento tiene sus propiedades y aromas distintos, por eso en la mayoría de los casos se trata de una cuestión de gustos personales decantarse por uno u otro, pero como aquí lo que nos gusta es mojarnos, en este caso nosotros recomendaríamos el bote naranja y su ¡‘Adrenalin Effect’!

Publicar un comentario

0 Comentarios