BROMONT BIKING

Hoy hemos entrevistado a Bromont Biking, una tienda de ciclismo online.

1ª ¿Cómo surge Bromont Biking?:
Bromont Biking: Hace ya un tiempo que empezamos a montar en bicicleta y, desde el primer momento, nos enganchó tanto que empezamos a hacer cada vez más rutas y más kilómetros. Nos gusta especialmente el cicloturismo y lo practicamos siempre que podemos. Tal es nuestra pasión por la bicicleta, que hemos decidido contagiar a los demás y fomentar su uso todo lo que podamos. Por eso hemos creado Bromont Biking, porque creemos que la bici es mucho más que un deporte; es una forma de compartir, conocer, visitar, disfrutar de la naturaleza, una manera diferente de hacer turismo y de desplazarse en el día a día.
Además de la web para la venta de bicicletas y accesorios, hemos creado un blog en el que hablamos de diferentes productos, pero también proponemos rutas, damos nuestra opinión sobre temas relacionados con la bicicleta y compartimos noticias del sector.

2ª-Quienes formáis Bromont Biking?:
Bromont Biking: Somos Santi y Elena. Dos apasionados de la bici afincados en Vigo con muchas ganas de transmitir todo lo que estamos aprendiendo sobre este sector. Santi se encarga más de la parte empresarial y técnica y Elena de la parte de márketing y comercial.

3ª-¿Desde cuándo os gusta el ciclismo?:
Bromont Biking: Siempre hemos tenido bici en la aldea, pero lo cierto es que la fiebre por las rutas empezó hace un año. Compramos las bicis y empezamos yendo del centro de Vigo a la playa. Cada día íbamos añadiendo más y más kilómetros. El ver tu evolución personal, ver cómo cada día aguantas más y tienes más y más ganas de coger la bici es muy gratificante. ¡Cuidado porque crea adicción!

4ª-¿Cómo decidisteis montar vuestra propia tienda online?:
Bromont Biking: Al empezar a interesarnos cada vez más por las bicis comenzamos a informarnos bien sobre el sector y nos dimos cuenta de que no hay muchas tiendas online que de verdad ofrezcan una amplia gama de productos atractivos y diferentes. Decidimos crear una tienda intuitiva, sencilla, con buenas ofertas y precios accesibles que cubriera especialmente el sector de la bicicleta urbana. Pero lo que de verdad nos diferencia de otras tiendas es el trato personalizado y el cariño que ponemos en ayudar a cada persona que se pone en contacto con nosotros para que le asesoremos a la hora de elegir su bicicleta ideal.

5ª-¿Qué productos podemos encontrar en Bromont Biking, hay precios para todos los bolsillos?:
Bromont Biking: Sí, sin duda tenemos una amplia variedad de precios para todos los bolsillos. Tenemos una gran gama de precios y de productos con más de 60 marcas diferentes. Estad atentos a nuestros Facebook y twitter porque vamos a sacar muy buenas ofertas y descuentos para estas fechas.
En el campo de las bicicletas, tenemos eléctricas, plegables, single speed, fixies, de paseo, urbanas, MTB, de cicloturismo, infantiles e incluso tándems y triciclos.
Dentro del área de los accesorios y componentes, contamos con cascos, luces, timbres, candados, ropa, colgadores, sillines, alforjas, llantas, cubiertas, bujes, manillares…
Intentamos buscar productos diferentes y originales, cosas que el ciclista no encuentre fácilmente en una tienda y por eso tenga que recurrir a internet.

6ª-¿En estos tiempos de crisis como van las ventas de bicicletas y de ropa?:

Bromont Biking: A pesar de la crisis, se trata de un sector en auge que no deja de crecer. Cada día se ven más bicis por la calle y queda patente que es un sector que cada vez tiene más peso en nuestra economía y en el día a día del ciudadano.

7ª-¿Cuáles son vuestros objetivos a corto plazo?:
Bromont Biking: Somos conscientes de que empezar no es fácil, así que a corto plazo lo que queremos es ir haciéndonos un hueco en el mercado, generar confianza entre los compradores y posicionarnos bien para poder ofrecer nuestros productos a más y más ciclistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios