SERGIO RAMÓN VENCE EN EL TROFEO BTT ARACUÉS-NUENO

Sergio Ramón (CC Peña Guara) se impuso en el III Trofeo BTT Arascués-Nueno, celebrado el domingo 30 de noviembre en la provincia oscense.
Una prueba organizada por el CC Oscense, que reunió a un centenar de corredores, quienes aceptaron el reto de afrontar un recorrido de 36 kilómetros, modificado finalmente debido a las inclemencias meteorológicas de días anteriores.
Desde el mismo banderazo de salida, Andrés Aguilar (CC Barbastro), Sergio Ramón (CC Peña Guara) y el deportista popular Lorenzo Gregorio, tomaron ventaja sobre el resto de participantes en la primera vuelta. Una distancia que Aguilar amplió en la segunda vuelta al recorrido tras marcharse en solitario. Aprovechando un pinchazo del líder de la prueba en la cuarta y última vuelta, Sergio Ramón pudo darle alcance y le superó en la línea de meta, logrando la victoria el corredor del CC Peña Guara. Completó el podio el deportista popular Lorenzo Gregorio, quien pudo administrar su ventaja sobre el resto de participantes para auparse al cajón absoluto de la prueba.
Además de Sergio Ramón y Andrés Aguilar, primeros máster 30 y élite, respectivamente, también subieron al podio, como vencedores de sus respectivas categorías, los cadetes Sergio Alastruey (popular) y Leyre Naval (CC Barbastro), el júnior Pablo Carabantes (Huesca La Magia-Citroën Cosalvi), la fémina élite Elena Santolaria (CC Peña Guara), la fémina máster 30 Mar Valdenebro (popular), el máster 40 Jorge Bajá (CC Peña Guara), el máster 50 Alfonso Herrera (popular), y el máster 60 Juan Argudo (CC L'Aurora).
De forma paralela, celebró una prueba para las categorías de escuelas de ciclismo que contó con una alta participación y numerosa presencia de público.

Clasificación absoluta:
1-    Sergio Ramón            – CC Peña Guara            1:39.06”
2-    Andrés Aguilar          – CC Barbastro                m.t.
3-    Lorenzo Gregorio      – Popular                         a 2.19”
4-    Manuel Jorge Bajá     – CC Peña Guara            a 2.21”
5-    Santiago Montes        – AACC Kapelmuur         a 4.23”

Firma: Federación Aragonesa de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios