MUESLI2MIX NOS TRAE NUEVOS SABORES PARA 2015

Muesli2mix nos trae para este 2015 seis nuevos sabores y además una base nueva, ¿a que esperas para probarlos?:

Cacao Nibs
Los nibs son pequeños trozos de semillas de cacao. Sabemos que muchos sois unos fans empedernidos del cacao, por eso hemos traído esta variante de sabor amargo y textura crujiente ¡Para que disfrutéis del cacao en su estado más puro y original!


Nueces de Macadamia
El fruto seco más "gourmet", con una textura cremosa y sabor suave, este fruto seco es inconfundible a cualquier otro que hayas probado. Con un alto contenido energético, se convierte en un ingrediente fundamental si lo que quieres es mantenerte bien despierto.


CalabazaChoc
Nuestra fusión más deliciosa, semillas de calabaza recubiertas de chocolate negro. Toda una explosión de sabor que le dará a tu muesli ese toque goloso que tanto nos gusta a todos.


Semillas de Chía
Después de todas vuestras peticiones, ¡ya las tenemos! Son tantos los beneficios que aporta esta semilla que entendemos que os hayáis vuelto locos por ellas.Con un alto poder antioxidante, sin gluten y una fuente importante de Omega-3,esta semilla ya era un alimento básico para los aztecas y los mayas.


Trigo Sarraceno
¿Os habéis fijado en que el alforfón tiene una forma particular y divertida, en forma de pirámide? Con un sabor intenso, este pseudo-cereal sin gluten aporta más energía que cualquier otro. El trigo sarraceno o alforfón contiene todos los aminoácidos esenciales, convirtiéndose así en un alimento muy completo.


Azúcar de coco
Ya puedes ponerle ese toque dulce a tu muesli de una manera sana. El azúcar de coco es la alternativa más saludable, nutritiva y con el índice glucémico más bajo de todos (35, siendo el del azúcar tradicional de 60).


Base Glutenfree
El mítico pseudo-cereal trigo sarraceno, el amaranto hinchado y los suaves copos de quinoa hacen de esta mezcla una interesante opción  para aquellos que no quieren ingredientes con gluten en su muesli.
(Aviso: En nuestra fábrica manipulamos todos tipo de alimentos, por lo que no se puede garantizar la inexistencia de trazas).

Publicar un comentario

0 Comentarios