EDUARD PRADES "ME HE ENCONTRADO MEJOR DE LO ESPERADO EN MALLORCA"

Hace tan sólo unos días Eduard Prades debutaba oficialmente con su nuevo equipo de 2015, el Caja Rural - Seguros RGA. Dicho debut tuvo lugar en dos pruebas pertenecientes a la Challenge de Mallorca, competición que arranca el calendario en territorio europeo donde se dieron cita importantes ciclistas de la talla de Alejandro Valverde o Fabian Cancellara entre otros.

Eduard Prades disputó dos pruebas, el día 29 de Enero el Trofeo Santanyi-SesSalines-Campos y dos días más tarde el Trofeo Serra de Tramuntana. Eduard nos cuenta sobre sus sensaciones físicas en su debut defendiendo los colores verdinegros de su nuevo equipo: "Me he encontrado mejor de lo esperado, acabé muy tarde en Japón y sólo llevaba 1 mes y 10 días con la bicicleta. Eso lo noté sobretodo en las subidas, pero aun así las sensaciones fueron buenas, aunque lejos de un buen estado de forma".

Tras formar parte estos últimos años en equipos de fuera de España como Portugal o Japón, Eduard Prades ya está de vuelta a casa donde la adaptación tanto al equipo como a sus compañeros está siendo fenomenal: "Creo que muy bien, no es difícil adaptarse cuando el grupo es bueno. Hay muy buen ambiente y aunque a muchos ya les conocía, con el resto ya es como si lleváramos tiempo juntos. En carrera hay buen feeling, como es normal me tendré que acostumbrar a la forma de trabajo del equipo, pero ya tengo ganas de ello", comenta Eduard Prades sobre su adaptación y feeling con sus nuevos compañeros.

La siguiente cita de Eduard Prades también tendrá lugar en territorio español con la disputa de la Vuelta a Murcia que dará comienzo el día 14 de Febrero, sin duda un día especial.

Firma: Prensa A&A Sport-

Publicar un comentario

0 Comentarios