OAKLEY LANZA UN NUEVO MOVIMIENTO CON LA CAMPAÑA «ONE OBSESSION»

www.oakley.com a través de su campaña «ONE OBSESSION» invita a la gente de todo el mundo a participar en el movimiento #LiveYours para compartir su pasión y convertirse en fuente de inspiración para los demás.
Perseguir una obsesión no es algo exclusivo de los atletas profesionales, sino que lo comparten todos aquellos a quienes mueve la pasión de convertir sus ideas en realidad.

El hashtag: #LiveYours incita a responder a la pregunta: «¿a dónde te lleva tu obsesión?»; y brinda un espacio de debate sobre el tema. Este movimiento social global anima a los fans a sumarse a los más de 450 atletas Oakley que comparten y ponen de relieve los lugares que los obsesionan, ya sea una montaña remota, un sendero al lado de casa, un lugar secreto para hacer surf o un garaje de la periferia. Para recompensar las aportaciones a #LiveYours, Oakley premiará a quienes estén viviendo sus obsesiones con sorpresas y la posibilidad de entrar en contacto con los atletas que los inspiran.

A lo largo del año se revelarán las historias que nos inspiran, protagonizadas por varios atletas de todo el mundo y de diferentes disciplinas, como el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina, el ciclista Mark Cavendish, la estrella del béisbol Matt Kemp, el campeón de Moto GP Marc Márquez, el jugador de cricket Virat Kohli y el as del bádminton Lin Dan.

No dejes de seguir a Oakley en twitter, facebook o instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios