BICICLETA ROCASANTO CITY

Hoy os traigo una oferta de Bici Tienda la Bicicleta Rocasanto City.



Descripción:
- Las bicis plegables modelo City fabricada por Rocasanto únicamente con componentes de primeras marcas: Shimano, Promax, Kenda, Thun, ASSESS, Neco, Selle Royal, KMC, Feimin, Herrmans...
- La bicicleta esta realizada en un cuadro de acero de 355 mm (recomendada para personas de con una altura de 1,50 a 1,85 cm).
-Estas bicicletas llevan unas ruedas de 20están realizadas en unas llantas de aluminio, con bujes ASSESS, 36 radios de 16 mm de grosor y cubiertas americanas Kenda.
- La bicicleta tiene un peso de 14.5 kg
- Con un cambio Shimano de 6 velocidades al que acompaña un un cambio trasero también de la marca Shimano.
- La horquilla delantera es rígida y esta construida en acero.
- Tiene doble freno de la marca Saccon realizados en aluminio (uno delante y otro detras). Las palancas de freno también de marca Saccon.
- Coronas modelo Shimano MF-TZ21 y cadena KMC Z33.
- El juego de platos y bielas esta realizado en acero mientras que la caja del pedalier es de la marca alemana Thun.
- El manillar está realizado en acero para darle ese aspecto negro mate al mismo mientras que la potencia está realizada en aluminio.
- El sillín ha sido diseñado para que conjunte con el resto de la bicicleta por la empresa italiana Selle Royal y la tija del sillín es de 500 mm de longitud y está realizada en aluminio.
- Y encima ahora a un precio irrepetible 149.70 euros iva incluido (su precio en tiendas es de 299.4 euros iva incluido).
* Montaje: Las bicicletas se entregan montadas al 85%. Esto quiero decir que deberán colocarle el manillar, los pedales, el sillín y la rueda.

Publicar un comentario

0 Comentarios