BICICLETA ROCASANTO DAILY DELUXE

Hoy os traigo una oferta de Bici Tienda la Bicicleta Rocasanto Daily Deluxe.









Descripción:
- Las Bicis de paseo modelo Daily Deluxe estan fabricada por Rocasanto únicamente con componentes de primeras marcas: Shimano, Kenda, Selle Royal, Neco, Saccon, Protek, KMC, Feimin, Herrmans...
- Las bicicletas estan realizada en un cuadro de aluminio de 463 mm; talla M para alturas hasta 1.75 m
- Las ruedas de la bicicleta son de 28 y están realizadas en unas llantas de aluminio, con bujes de acero, 36 radios de 12mm de grosor y cubiertas americanas Kenda.
- El peso de la bicicleta es de 14 kg
- Con un cambio Shimano de 18 velocidades al que acompañan un desviador y un cambio trasero, ambos también de la marca Shimano.
- La horquilla delantera es rígida y esta realizada en acero Hi-Ten.
- Tiene frenos v-brake de la marca Saccon de aluminio (uno delante y otro detras). Las palancas de freno son también de la marca Saccon.
- Coronas modelo Shimano MF-TZ20 y cadena KMC Z33.
- El juego de platos y bielas es la marca Protek mientras que la caja del pedalier es de Neco.
- El manillar está realizado en acero para darle ese aspecto negro mate al igual que la potencia que está realizada en acero también.
- El sillín ha sido diseñado para que conjunte con el resto de la bicicleta por la empresa italiana Selle Royal y la tija del sillín es de 250 mm de longitud y está realizada en acero.
- Además lleva de serie cubrecadena, parrilla, guardabarros, cesta y timbre.
- Y encima ahora a un precio irrepetible 209.70 euros iva incluido (su precio en tiendas es de 419.41 euros iva incluido).
* Montaje: Las bicicletas se entregan montadas al 85%. Esto quiero decir que deberán colocarle el manillar, los pedales, el sillín y la rueda.

Publicar un comentario

0 Comentarios