BIKING POINT

Si estás pensando en cambiar las ruedas de la bici, Biking Point te ofrece una buena selección de ruedas de la marca Fulcrum. Los controles realizados en competición por atletas de todo el mundo, unidos a la experiencia de los ingenieros de Fulcrum, han hecho que Fulcrum sea conocida por desarrollar productos de gran rendimiento, durabilidad e innovadores.
Las ruedas de la marca Fulcrum son para todos los bolsillos y para todas las necesidades. Si estás buscando unas ruedas con una relación calidad/precio óptima las ruedas Fulcrum son lo que buscas. Por rigidez, capacidad de reacción, agilidad, peso y transmisión de la energía, las ruedas Fulcrum van a cumplir todas tus necesidades.
Fulcrum también cuenta con una buena selección de recambios, no tendremos que cambiar la rueda entera si se nos rompe el núcleo del casete o incluso tiene recambios para los adhesivos. Esto es algo a tener en cuenta cuando compramos una rueda e invertimos una cantidad de dinero considerable, porque nos garantiza que por tema del desgaste no tengamos que cambiar toda la rueda.
Además no importa que usemos un cassette de la marca Shimano o Campagnolo, la marca Fulcrum tiene el mismo tipo de rueda para los dos tipos de cambios.
Si compaginas la practica del ciclismo de carretera con la de montaña, Fulcrum también te ofrece distintos tipos de ruedas para estas dos disciplinas.
Una de las cosas por lo que destaca la marca es sus variedad de materiales ultra ligeros, como el aluminio, la fibra de carbono y el Aramide, presentes en todos sus modelos.
Si tu opción es una llanta para bici Fulcrum de carretera tienes que valorar el tipo de perfil que más se adecue a tus condiciones, podemos dividir las llantas en tres grupos: perfil alto, medio y bajo. Y si tu opción es el MTB tienes que pensar en la ligereza, la resistencia y la anchura de la llanta.
La tienda Biking Point es un referente en el mundo del ciclismo y te va a ofrecer y aconsejarte todo lo que necesites para tus necesidades, bien seas alguien que hace cien kilómetros a la semana o quinientos.
Además de juegos de ruedas en Biking Point también puedes adquirir desde bicicletas, hasta luces pasando por cubrezapatillas, todo lo que necesitas para la practica del ciclismo lo vas a tener a un click.

Publicar un comentario

0 Comentarios