EDUARD PRADES: "EMPIEZO A ENCONTRAR MEJORES SENSACIONES"

El ciclista catalán del equipo Caja Rural Seguros RGA, Eduard Prades, ha sido uno de los grandes protagonistas de la pasada Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid donde protagonizó junto a Evgeny Shalunov, Diego Rubio y Nuno Bico la escapada del día. Tanto el ciclista ruso Shalunov como Eduard Prades se mostraron los más fuertes en la montaña donde el ciclista del Caja Rural logró obtener los puntos necesarios para vestirse tras la primera etapa con el maillot de la clasificación de la montaña de la Vuelta a Madrid. Unos calambres en la última parte de la etapa le impidieron entrar en la lucha por la victoria.

Subiendo Morcuera me ha ido con Shalunov pero en la bajada nos hemos junto cuatros ciclistas. Pensaba que podríamos llegar a meta pero al final a poco de meta me han entrado calambres cuando me encontraba fuerte en la fuga. Ha sido una verdadera lástima, una oportunidad perdida que es muy difícil de encontrar. Habrá que seguir luchando“.

En la segunda etapa de la Vuelta a Madrid en un circuito por las calles de Madrid, Eduard Prades tenía dos grandes objetivos marcados: lograr mantener el maillot de la montaña donde se metió en una escapada junto a dos ciclistas del Movistar para sumar los puntos necesarios que le permitiese mantener el maillot de líder de la montaña; y ayudar al equipo para luchar por la victoria al sprint como así fue donde Carlos Barbero venció en las calles del Barrio del Pilar cerrando un fin de semana muy bueno tanto para el equipo como para el propio Eduard Prades.

Tras sus actuaciones y resultados tanto en la Vuelta a Turquía como en la Vuelta a Madrid parece que el rendimiento de Eduard Prades va aumentando y está en un gran momento de forma: “Después de todos los problemas fí­sicos que he tenido en el principio de temporada ahora empiezo a encontrar mejores sensaciones. Y eso es justamente lo que me motiva de cara al resto de temporada“.

Fuente: Prensa A&A Sport.

Publicar un comentario

0 Comentarios