SANTI MILLÁN PRESENTA EL EQUIPO IMPARABLES PARA LA BC BIKE RACE 2015

El actor, acompañado del equipo de Imparables, se han preparado para participar en la BC Bike Race 2015 que tendrá lugar el próximo mes de junio en Costa Oeste de Canadá (British Columbia)
El actor Santi Millán ha presentado el 27 de mayo, en la nueva tienda Orbea Campus Barcelona, el equipo Imparables que participará en la BC Bike Race 2015, la  carrera de bicicleta de montaña con más single tracks del mundo disputada en la Columbia Británica canadiense.
En esta nueva expedición, repiten la experiencia como miembros del equipo Imparables Tomi Misser, campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en MTB; el ciclista profesional Ibon Zugasti, quien acaba de regresar de la Titan Desert donde ha logrado un merecido segundo puesto  en la clasificación general; el atleta de ultrafondo Arnau Julià, Campeón del Mundo de Ultra Trails en 2013, ganador del TDS del Montblanc 2013 y 4 veces campeón de Raids de Aventura en España; Tony Pérez, Team Manager del equipo Gaes; Antonio Gassó, Consejero Delegado y Director General Gaes Centros Auditivos, y miembro del equipo Imparables desde su primera edición y, por último, Carlos Ortet, creador y director del formato Imparables así como miembro del equipo. Por su parte, en esta ocasión, Santi Millán compartirá la experiencia con Raúl Doctore, un corredor con una larga trayectoria encima de la bicicleta.
Carlos Ortet, Director General de Zoopa y miembro del equipo Imparables, ha declarado: 'la BC Bike Race es la prueba más técnica a la que se ha enfrentado el equipo. Un aspecto en el que no somos especialmente buenos. Tenemos fondo físico pero no somos tan fuertes en habilidad y técnica'. Por su parte, Millán ha manifestado su preocupación al enfrentarse a una prueba con estas características: 'las subidas y las bajadas son muy complicadas y es algo que no controlamos mucho'.
BC Bike Race 2015
La BC Bike Race es la carrera de bicicleta de montaña con más singletracks del mundo. Esta desafiante carrera tiene lugar en Canadá del 27 de junio al 4 de julio. Siete días de una carrera por etapas en la British Columbia, la cuna del Mountain Bike en la costa oeste de Canadá, desde Victoria a Whistle, un total de 323 km por los exuberantes paisajes de la selva tropical canadiense.
Tradicionalmente, la carrera se disputa en estas fechas, coincidiendo con la celebración del Día de Canadá (el 1 de julio). Tras ocho ediciones, la BC Bike Race se ha consolidado como un referente mundial en trails de mountain bike.

Sobre Imparables
Imparables es el “docutainment” creado y producido por Zoopa en el que Santi Millán y todo el equipo se enfrentan a desafíos apasionantes. Un formato televisivo que ha revolucionado el mundo del deporte y el entretenimiento que cuenta ya con cinco ediciones.
Las pasadas ediciones de este proyecto transmedia han tenido como escenario de fondo la Titan Desert MTB Marathon (Marruecos) en dos ocasiones, la Absa Cape Epic (Sudáfrica), el Rally Costa Brava (España) y la Snow Epic 2025 (en los Alpes Suizos). La que será la sexta entrega de Imparables tendrá lugar en la carrera canadiense BC Bike Race 2015.
Una vez más, Imparables ha sido posible gracias a la colaboración de marcas vinculadas al mundo del deporte que hacen posible que realicemos una nueva edición de este exitoso formato. GAES y los Laboratorios Forté Pharma son los sponsors que acompañaran al equipo Imparables en esta aventura.
GAES, compañía líder en soluciones auditivas estrechamente vinculada con el mundo del deporte, es el patrocinador oficial del docutainment Imparables de las cinco ediciones pasadas y repite la experiencia en la BC Bike Race. Los Laboratorios Forté Pharma también vuelven a formar parte de esta intensa aventura aportando a los participantes la energía que necesitan con Energy Vitalité 4.
Imparables recibe el apoyo de otros colaboradores como Orbea, Seat, Sumattory y Go Pro.

Publicar un comentario

0 Comentarios