ALEJANDRO REGUEIRO - Campeón de la Copa de España Junior 2015

Hoy hemos entrevistado a Alejandro Regueiro, corredor del equipo Bathco. Gracias a la gran regularidad mostrada por Alejandro ha logrado hacerse con la Copa de España Junior.

1.-¿Qué sentiste cuando cruzaste la línea de meta en Camporrobles y viste que ganabas la Copa de España?:
Alejandro: Cuando crucé la línea de meta en Camporrobles lo primero que hice fue mirar para atrás para ver como llegaban mis rivales más directos, al ver que ninguno estaba entre los tres primeros ahí ya me sentí ganador, lo primero que hice al poner pie a tierra fue abrazarme a mis compañeros ya que gracias a ellos conseguí ganar! Mucha felicidad y emoción.

2.-¿Para ti es un sueño hecho realidad ganar la Copa de España?:
Alejandro: Pues la verdad si que es un sueño, ya que nunca me imaginé poder hacerlo tan bien en una Copa de España.

3.-¿A principio de año creías que podrías ganar la Copa de España o te conformabas con participar?:
Alejandro: Cuando empezamos la temporada no tenía pensado ni correrla ya que me iba a quedar corriendo por aquí, pero gracias a mi entrenador y a mis padres pude fichar por el Bathco y correrla.

4.-¿Crees que la operación de sinusitis, a la que te sometiste en marzo, hizo que llegaras más fresco al mes de agosto que tus rivales?:
Alejandro: Si ese parón a mitad de temporada hizo que me lo tomara con más calma para poder apretar bien ahora al final de temporada, y salió bien...

5.-¿Qué carrera de la Copa de España fue para ti la más dura?:
Alejandro: Si tengo que elegir una me quedo con la primera en Castellón por el frío y la lluvia que hicieron, de doscientos corredores acabaran cincuenta solo. Pero bueno duras son todas, la penúltima en ciudad real que a priori era una llana con un par de puertos pequeños hizo mucho viento y se formaron muchos abanicos y se hizo durísima!

6.-En septiembre se disputa el Campeonato de España juvenil ¿crees que tienes opciones de ganarlo?:
Alejandro: Ganar un campeonato de España es muy difícil pero bueno ahora mismo creo que puedo llegar delante por lo menos, daré todo lo que tenga para intentar ganarlo.

7.-¿Para el año que viene te marcas algún objetivo, al ser tú primer año sub23?:
Alejandro: Principalmente aprender y seguir creciendo como ciclista, después evidentemente me gustaría conseguir alguna victoria, pero ahí el cuento ya cambia (risas).

Alejandro: Por último quería dar las gracias a mi familia, amigos, equipo y sobre todo a mi entrenador Pablo Berea por el apoyo y por creer en mi siempre.

Fotos: Cedidas por Alejandro Regueiro.

Publicar un comentario

0 Comentarios