CYCLING MEETING 2015

Ya es posible inscribirse a la segunda edición del Cycling Meeting, el congreso internacional para la generación de negocios y sinergias en torno al ciclismo y al cicloturismo que se celebrará del 7 al 10 de octubre de 2015 en Mallorca.

Los primeros inscritos pueden beneficiarse de una oferta anticipada con más de un 20% de descuento sobre el precio de las entradas, limitadas a 150 participantes. La inscripción se puede realizar online a través de la web oficial del evento www.cyclingmeeting.com

Presentaciones, networking, B2B y más…
En su segunda edición Cycling Meeting llega cargado de novedades. En esta ocasión el evento está específicamente orientado a profesionales del sector y se centrará en dos temáticas concretas: cicloturismo y networking empresarial. Su programa está conformado por presentaciones y mesas redondas de reconocidos expertos en torno al cicloturismo en todas sus vertientes y sobre cómo influye la era digital al mundo del ciclismo y del cicloturismo. Además incluye sesiones de networking y, como novedades, un brokerage event -reuniones bilaterales entre empresas que llevarán por nombre Cycling Meeting - B2B Sessions– así como una salida en bici el sábado 10 de octubre para los asistentes con ganas de más. Será el esperado Business Ride que discurrirá por las idílicas carreteras de la isla.

Aprovecha la inscripción anticipada
La inscripción anticipada al Cycling Meeting incluye acreditación para los tres días del congreso, cocktail de bienvenida, coffee breaks y comidas del jueves y viernes, una sesión de networking dirigida, acceso a la plataforma online B2B, al brokerage event y reserva de plaza para el Business Ride si se requiere. Su precio es de 155 euros hasta el 31 de agosto aunque el plazo de inscripción continuará abierto hasta el 1 de octubre.

El año pasado Cycling Meeting recibió la visita de los ciclistas profesionales Lluís Mas del Caja Rural, Vicent Reynés del IAM, José Antonio Hermida del Multivan Merida o del ilustre pistard Joan Llaneras, así como de iniciativas del sector como Bikefriendly, Pirenaica, Underbike, Mallorca312, Cycling Me… ejemplos del interés que suscitó este congreso.

Toda la información relativa al programa provisional y a los ponentes confirmados hasta la fecha ya está disponible en la web www.cyclingmeeting.com

Publicar un comentario

0 Comentarios