martes, 18 de agosto de 2015

CYCLINGFANTASY SE PONE A 100 CON LA VUELTA A ESPAÑA

A falta de una semana para que comience la Vuelta Ciclista española, sin duda, el acontecimiento ciclístico más importante en el panorama nacional, www.cyclingfantasy.net  pone toda su maquinaria a trabajar para ofrecer a todos los aficionados al ciclismo una experiencia única como ya lo vienen haciendo durante los últimos meses en las diferentes carreras del calendario.

De hecho, para la ronda española se ha trabajado para ofrecer una nueva y mejor experiencia móvil al usuario. Con esto, cada uno de los managers podrá llevar un mejor control  de cada uno de sus ciclistas. Tener acceso a las estadísticas, control de los puntos en cada una de las etapas y, sobre todo, posibilidad de realizar fichajes desde el mercado de cara al gran evento deportivo que dará comienzo el próximo fin de semana.

Debido al tirón protagonizado por la confirmación de ciclistas de la talla de Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Chris Froome, Purito Rodríguez o Vincenzo Nibali entre otros, son muchos los usuarios que han llegado a www.cyclingfantasy.net para registrarse en la plataforma y tener la posibilidad de inscribir un equipo para La Vuelta. Desde aquí os animamos a que os registréis, en la plataforma, ya que todavía tenéis tiempo para poder inscribir vuestros ‘9’ de cara a la tercera Gran Vuelta de la temporada.

Pero la cosa no acaba aquí ni mucho menos. Es más, después de este evento, el calendario ciclista nos deparará carreras tan interesantes como la Il Lombardia, otro de los monumentos del ciclismo o, como no, los mundiales que se disputarán en Richmond, Estados Unidos entre el 19 y el 27 de septiembre.

Por último, nos gustaría pediros a todos los usuarios de CyclingFantasy que nos comentarais a través de las redes sociales o bien, a través de este correo: info@cyclingfantasy.net las mejoras que realizaríais para la próxima temporada. Es cierto que queda poco para que finalice el año ciclista, pero ni mucho menos nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Queremos escuchar vuestras opiniones para mejorar, a través de vuestras críticas constructivas, que cambiaríais o añadiríais para la temporada 2016 y poder ir implementándolas poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: